Anuncios

La mejor protección solar que necesitas para cuidar tu piel (y prevenir las manchas) este verano

Que el verano es la época más esperada del año no es ninguna novedad. Tras largos meses de espera comienzan a llegar los primeros (y anhelados) rayos de sol que nos permiten disfrutar de los días que se alargan y de multitud de actividades al aire libre. Sin embargo, y a pesar de que cada vez estamos más concienciadas de los peligros que puede conllevar la exposición solar –el principal enemigo de nuestra piel–, no siempre acertamos sobre qué protector solar es el más adecuado para nosotras. Afortunadamente, hoy en día existen multitud de opciones de texturas y formatos para proteger nuestra piel y quedarnos solamente con los efectos positivos del sol, así que únicamente tenemos que dar con el aliado idóneo.

Disfrutar del sol al tiempo que cuidas tu piel y previenes la aparición de manchas es posible gracias a Revitalift Clinical Fluido Hidratante Diario SPF 50+ Vitamina C, la nueva protección UV híbrida de L’Oréal Paris que previene el envejecimiento prematuro provocado por la radiación solar en una textura ultraligera, invisible e hidratante que se adapta a todos los tonos de piel.

Haz clic en los números para descubrir todo sobre la mejor protección solar.

Ver galería

Prevenir siempre mejor que curar

El refranero popular encierra grandes verdades. En materia de exposición solar y cuidado de la piel, prevenir es siempre mucho mejor que curar. De ahí que los dermatólogos, en concreto, y la industria cosmética, en general, lleven muchos años tratando de concienciar a la sociedad de la importancia de utilizar fotoprotector a diario porque así, y solo así, se puede prevenir en gran medida y de forma evidente el envejecimiento cutáneo. Y es que incluso en los días más nublados, los rayos UV son inevitables. Por eso, el uso diario de protección UV de amplio espectro garantiza una barrera invisible contra los rayos UVA y UVB.

VER GALERÍA
Ver galería

Descubre el hidratante con vitamina C que protege y previene las manchas
Descubre el hidratante con vitamina C que protege y previene las manchas

La solución híbrida de Revitalift Clinical Fluido Hidratante Diario SPF 50+ Vitamina C supone un paso más allá en la rutina de cuidado, fusionando un SPF para la defensa frente a los rayos UV con una experiencia sensorial y resultados en el cuidado de la piel. Esto es posible gracias a la tecnología patentada Netlock SPF50+ de L’Oréal, que ofrece una barrera eficaz y de larga duración contra los rayos UV, al tiempo que garantiza una aplicación confortable. Su textura es ligera, no grasa y no pegajosa, por lo que no obstruye los poros y prepara la piel para el maquillaje. Es resistente al agua y al sudor, invisible en todos los tonos de piel y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

“En los Laboratorios de L’Oréal Paris hemos aprovechado nuestros exclusivos Centros Internacionales de Investigación e nnovación para desarrollar la solución más eficaz y sensorial para la protección UV diaria. Netlock SPF50+, la tecnología patentada de L’Oréal, combinada con la Vitamina C, proporciona una alta protección UV contra el envejecimiento prematuro, en una textura invisible e hidratante para todos los tonos y tipos de piel”, explica Elisabeth Bouhadana, directora global científica de L’Oréal Paris.

VER GALERÍA
Ver galería

Descubre el hidratante con vitamina C que protege y previene las manchas
Descubre el hidratante con vitamina C que protege y previene las manchas

Rutina de cuidado en dos pasos

Para combatir eficazmente el envejecimiento y obtener resultados óptimos, los dermatólogos recomiendan combinar antioxidantes como la vitamina C con SPF a diario. L’Oréal Paris ha diseñado una rutina de cuidado de la piel en la que la vitamina C es la protagonista: Sérum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico y Revitalift Clinical Fluido Hidratante Diario SPF 50+ Vitamina C.

Formulado con vitamina C pura y estable en una alta concentración, la fórmula del Sérum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico se refuerza con la vitamina E y el ácido salicílico para una máxima potencia, dando lugar a una combinación de activos dermatológicos específicamente seleccionada para prevenir y corregir la falta de luminosidad, el tono desigual, suavizar la textura de la piel y afinar el aspecto de los poros, al tiempo que corrige las primeras líneas de expresión. ¿Lo mejor? Los resultados comienzan a ser visibles después de un mes de uso, la piel está dos veces más luminosa y tres veces más lisa.

VER GALERÍA
Ver galería

Descubre el hidratante con vitamina C que protege y previene las manchas
Descubre el hidratante con vitamina C que protege y previene las manchas
*Derivado de la vitamina C.