El 'mayor protector en la vida' de Sadie Frost es su mini perro salchicha

El 'mayor protector en la vida' de Sadie Frost es su mini perro salchicha credit:Bang Showbiz
El 'mayor protector en la vida' de Sadie Frost es su mini perro salchicha credit:Bang Showbiz

Cherry, el perro salchicha en miniatura de Sadie Frost, es su 'mejor amiga', e incluso se une a sus sesiones de meditación y va con ella a sus retiros en Malta.

La actriz de 58 años, quien tiene a Rafferty, de 28 años; Iris, de 23 años y Rudy, de 21, con su exmarido Jude Law y a Finlay, de 33 años, con su primer marida, Gary Kemp, dice que su compañero canino es su 'mayor protector' y ella no llega demasiado lejos sin ella.

Así lo reveló a la revista Tops Sante:

'Mi mini perro salchicha Cherry es mi mayor protectora. Es mi mayor acurrucadora, mi mayor compañera yogui y le encanta hacerme compañía mientras medito. Lo mejor es que puede acompañarme a todas partes, y eso incluye quedarse conmigo en Amchara Health Retreat en Gozo, Malta, adonde he ido desde que abrió en 2015'.

La actriz continuó:

'Recientemente me asocié con Amchara para ofrecer algunos de mis propios retiros de bienestar y prestar mi ojo creativo para renovar las suites, y Cherry estuvo allí ayudándome a decorar las habitaciones. Ella es absolutamente mi mejor amiga y tengo mucha suerte de tenerla'.

Antes de llevar una vida espiritual más tranquila, la actriz de 'Empire State' formó parte en los años 90 de la camarilla de Primrose Hill, un grupo de famosos por su afición a la fiesta.

Sin embargo, Sadie ya no es una fiestera estos días.

Está agradecida de poder equilibrar la vida familiar con su trabajo como actriz y sanadora e incluso ha estado enseñando yoga y meditación a Rudy y Finley.

Ella dijo:

'Me alegro de haber logrado tener una carrera dando prioridad a mis hijos y no perdiendo años de sus vidas. Tengo mucha suerte de tenerlos a mi alrededor y a todos les ha gustado el bienestar y la salud. Mi hijo mayor, Fin, recibió clases de yoga de mi parte y el otro día estuve practicando meditación y yoga con mi hijo menor, Rudy'.

A Sadie le encanta 'curar personas' y no lo ve como una ocupación.

Y la madre de cuatro hijos está orgullosa de haber logrado mantener una carrera exitosa y no 'sacrificarse' a sí misma ni a su familia.

Explicó:

'Recientemente obtuve el título de profesora de Jivamukti yoga y estoy tomando cursos de filosofía india y sánscrito para ampliar mis conocimientos sobre la historia del yoga. Pero no estudio ni practico para crear una nueva carrera.

Y concluyó:

'Simplemente me encanta transmitir el mensaje y sanar a la gente. Me alegro de poder hacer películas, actuar y dedicarme al bienestar porque ambas cosas se combinan dondequiera que trabaje. He logrado mucho y no me he sacrificado ni a mí ni a mi familia por esta vida loca'.