Proteger a tus aparatos eléctricos es así de fácil y económico

Una subida de tensión puede arruinar tus aparatos eléctricos que tanto te han costado. Foto: Getty.
Una subida de tensión puede arruinar tus aparatos eléctricos que tanto te han costado. Foto: Getty.

La protección de nuestros gadgets y demás aparatos electrónicos pasa por algo más que comprarles, por ejemplo, una funda de silicon. Existen ciertos complementos que pueden ayudarnos a algo tan importante como evitar una sobrecarga en ellos y precisamente por este motivo, hoy vamos a mostrarte una propuesta que persigue este propósito: salvaguardar tus equipos de cualquier pico inesperado capaz de echarlos a perder.

Los protectores de sobretensión, ¿para qué sirven?

Aunque residas en una zona relativamente estable en términos de electricidad y en la que no suela haber grandes cambios de tensión con apagones o picos de sobretensión, lo cierto es que contar con protectores es siempre un acierto para cuidar tus aparatos electrónicos.

Y es que una variación de voltaje inesperada y demasiado brusca puede llegar a dañar tus aparatos en algunos casos de manera irreversible, de forma que es algo a tomarse mucho más en serio de lo que de primeras puedas pensar.

Existen diversas soluciones en el mercado destinadas a esta tarea: por un lado, tenemos los reguladores de voltaje, más costosos y encargados de corregir irregularidades y variaciones de suministro; por otro, nos encontramos con los protectores de sobretensión, más económicos y sencillos, y que simplemente ejercen como barrera protectora. Un buen ejemplo de ello es el modelo que hoy te seleccionamos.

Multicontacto con protector de Philips, el número 1

La compañía Philips cuenta en su catálogo con un sinfín de productos en los que también hay sitio para tomacorrientes multicontacto con supresor de picos como este. Se trata del modelo SPP3466WA/37 y es un extensor con 6 salidas, perfecto para dar corriente a una buena cantidad de aparatos.

Podrás montarte así tu propia "estación de carga" para tus dispositivos más importantes, conectando a ellos desde tu teléfono celular, a una tableta, una bocinas Bluetooth, la base de carga de un reloj inteligente o incluso la Nintendo Switch. Mantendrá así a salvo de sobrecargas de voltaje a todos estos aparatos con una clasificación de protección contra sobretensiones de 900 julios y una luz indicadora LED de protección.

El multicontacto de pared de Philips cuenta con 6 tomas - Imagen: Amazon México
El multicontacto de pared de Philips cuenta con 6 tomas - Imagen: Amazon México

El accesorio, disponibles en varios colores para integrarse mejor en la estancia en la que vayas a utilizarlo, es a pesar de su cantidad de tomas delgado y compacto, de manera que se ancla de manera discreta a la pared, pasando totalmente desapercibido.

En Amazon México, donde goza de una gran popularidad -solo tienes que ver las más de 13,000 clasificaciones que acumula y su media de 4,5 estrellas sobre 5- lo hemos encontrado además a un precio fantástico gracias a una oferta que no sabemos cuánto durará y en la que puedes llevartelo además en pack de dos unidades.

Consíguelo en pack de 2 unidades - Imagen: Amazon México
Consíguelo en pack de 2 unidades - Imagen: Amazon México

Una oportunidad fantástica que no deberías dejar escapar y que tienes a un solo click a continuación. No te lo pienses y protege tus gadgets de sustos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Todo lo que necesitas saber sobre la impresión en 3D