El provocativo look de Lauren Sanchez en Milán, donde celebró el 60 cumpleaños de Jeff Bezos

Sin duda Lauren Sanchez, futura esposa de Jeff Bezos, puede presumir a sus 54 años de una escultural figura. Se atreve además a mostrarla con provocativos diseños que se ajustan perfectamente a sus curvas, como el que escogió estos días en los que su prometido celebra su 60 cumpleaños. La pareja está en Milán, ciudad en la que el fundador de Amazon ha brindado por este redondo aniversario, y es allí donde se ha podido ver a Lauren con un vestido transparente de encaje, con la parte superior ajustada con un corsé. Combinó el impactante vestido, en color negro, con una chaqueta en el mismo color con el detalle de una flor de raso en un hombro y unas sandalias de tacón. Un total black por el que optó también el empresario, que presumió del atractivo de su pareja ante los flashes.

Con invitados VIP y una canción única: los detalles de la segunda fiesta de compromiso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Jeff Bezos y Lauren Sanchez en la Semana de la Moda de Milán
Jeff Bezos y Lauren Sanchez en la Semana de la Moda de Milán

Otro de los outfits que ha escogido Lauren para brindar con su prometido fue un vestido igualmente transparente de Dolce&Gabanna que, de nuevo, se ajustaba a su figura y dejaba ver su ropa interior. Lauren dedicaba además un tierno mensaje al millonario. "Hoy es otro de los días en los que tu risa llena nuestro hogar y tu sonrisa ilumina cada habitación. Te deseo la abundancia de las pequeñas alegrías y tranquilos momentos de felicidad. Espero que este año esté lleno de todo lo que amas, desde las mañanas tranquilas a las celebraciones más animadas. Espero que cada día te traiga incontables razones para sonreír, como las razones que me das para que yo sonría cada día. Te quiero". La foto que escogió es sin duda enternecedora pues muestra a Bezos cuando era un niño frente a la tarta de su segundo cumpleaños.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez celebran en Europa el cumpleaños del magnate
Jeff Bezos y Lauren Sanchez celebran en Europa el cumpleaños del magnate

Las celebraciones de Bezos comenzaron en París, como se pudo ver en un retazo compartido por Lauren en el que se aprecia a lo lejos la Torre Eiffel. Una primera parada tras la que llegó Milan, ciudad en la que se celebran los desfiles de la Semana de la Moda. Apasionada seguidora de tendencias Lauren no se perdió las propuestas de Dolce&Gabbana, por supuesto acompañada por su novio, del que no se separa. Un periplo sin duda que muestra el excelente momento que atraviesa la pareja, que hace unas semanas celebraba el cumpleaños de Lauren en la Isla de San Bartolomé. El pasado verano organizaban además una fiesta llena de VIPs en la impresionante embarcación del magnate, una lujosa embarcación valorada en 500 millones de euros y 127 metros de eslora bautizada como Koru (que significa "nuevos comienzos" en maorí).

Lauren Sanchez, muy provocativa en su última aparición pública
Lauren Sanchez, muy provocativa en su última aparición pública

Tras cuatro años de relación el fundador de Amazon, uno de los hombres más ricos del mundo, y la exreportera se darán el "sí, quiero" en la que seguro será una de las bodas más lujosas del año. A pesar de que los inicios de su noviazgo estuvieron marcados por la polémica, poco antes de empezar a salir ambos se divorciaron de manera inesperada de sus respectivas parejas, con el tiempo han demostrado que su amor es sólido y verdadero. La pareja se muestra muy enamorada en cada una de sus apariciones y Bezos ha decidido dedicar más tiempo a su vida personal en estos años renunciando a su puesto de CEO de Amazon.