Todos los proyectos que afronta Ben Affleck tras su boda con Jennifer Lopez

·3  min de lectura

Agotado: así va a terminar Ben Affleck este año. Desde que supimos de su regreso como pareja después de casi dos décadas hasta su boda, la historia de Jennifer Lopez y Ben se escribe al ritmo de una película romántica. Pero fuera de las paredes de la mansión que comparten, la vida sigue. De hecho, Jen ya ha retomado sus compromisos profesionales: hemos podido verla en Capri dándolo todo en una gala benéfica el pasado fin de semana, y tiene ante sí varios proyectos cinematográficos en marcha. Pero ¿y él? ¿Habrá cogido fuerzas para la rentrée? Esperamos que sí, porque le esperan unos meses de no parar. Y entre sus futuros trabajos hay algunos que no queremos perdernos por nada del mundo.

VER GALERÍA

JLO
JLO

El bonito detalle de Jennifer Garner con su ex, Ben Affleck, tras la reciente boda del actor y Jennifer López

El retorno del dúo Damon-Affleck

Allá por el 1997, un jovencísimo Ben Affleck recogía junto a su gran amigo Matt Damon el Oscar al mejor guion por El indomable Will Hunting. Veinticinco años después, ambos han vuelto a dar forma a un proyecto, aún sin título, sobre Sonny Vaccaro, un empresario que logró que Nike firmara con Michael Jordan el contrato más importante de la historia del deporte, y que nacieran las hoy icónicas Air Jordan. Affleck produce y dirige el filme, pero también ha escrito el guion a medias con Matt y ambos protagonizan la historia. Será una de esas películas que tanto gustan a Hollywood y con la que, quizá, los dos amigos buscan reeditar el éxito de hace un cuarto de siglo.

VER GALERÍA

Ben Affleck y Matt Damon en pleno rodaje de la película sobre Sonny Vaccaro
Ben Affleck y Matt Damon en pleno rodaje de la película sobre Sonny Vaccaro

Jennifer Lopez y Ben Affleck, día de playa con Matt Damon

Dirigirá y protagonizará un ‘remake’ esperadísimo

Ben lleva desde 2016 con una idea en la cabeza: la de hacer una nueva versión, con él como protagonista, de Testigo de cargo, el famosísimo drama judicial dirigido por Billy Wilder y basado en una obra de teatro de Agatha Christie. La historia: un famoso abogado tiene que defender a un hombre de asesinato por haber matado a una anciana que lo había designado heredero de su fortuna. El filme fue celebradísimo en los años 50, y Ben Affleck, que asumirá las tareas de dirección y papel protagonista, seguro que guarda algún as bajo la manga para triunfar con un remake tan apetecible como complicado de superar.

VER GALERÍA

bengraba
bengraba

Día a día: así está siendo la (apretada) agenda en París de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Recreará la vida del apóstol San Pablo

También en el terreno de la producción, Affleck ha decidido apostar por una película que cuenta la vida del apóstol San Pablo y de la que solo sabemos que el personaje protagonista lo encarnará nada menos que Hugh Jackman. San Pablo dedicó su vida a predicar sobre Jesucristo, y su entrega absoluta a la causa lo convirtió en uno de los grandes pilares del cristianismo. Un proyecto con toda la pinta de ser tan complejo de llevar a cabo como de crear expectación mundial.

VER GALERÍA

Primer plano de Hugh Jackman
Primer plano de Hugh Jackman

Y, por supuesto, volverá a ser Batman

El año 2023 será, si nada lo impide, uno de grandes promociones para Ben. Esperamos verlo en la alfombra roja junto a Jennifer Lopez, cuya historia con el actor bien daría para una película. Dará vida a Batman en dos producciones: Aquaman y el reino perdido y The Flash (aunque las polémicas en torno a Ezra Miller, el actor que interpreta a The Flash, quizá aplacen este estreno). También estrenará Hypnotic, una película de acción y misterio dirigida por Robert Rodriguez, y se rumorea que habrá segunda parte de El contable, la cinta de suspense que protagonizó en 2016. Y hay más: producirá un telefilme sobre la crisis global del agua, aparecerá en la tercera parte de la saga Clerks… ¡No va a poder tenerse en pie!

VER GALERÍA

Ben Affleck junto a Ezra Miller, Jason Momoa y otros actores del universo DC en el estreno de 'La liga de la justicia'
Ben Affleck junto a Ezra Miller, Jason Momoa y otros actores del universo DC en el estreno de 'La liga de la justicia'
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.