La prueba que demuestra que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen juntos y muy enamorados

En el Mundial estamos siendo testigos de muchas anécdotas y declaraciones de amor que se producen tanto en el césped como en las gradas. Las novias y los hijos de los futbolistas se están convirtiendo en los otros grandes protagonistas de los partidos y este fin de semana le ha tocado el turno a Tini Stoessel, que ha viajado a Qatar para apoyar a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul. Argentina sabía que tenía que ganar ante México y, aunque no lo tuvo nada fácil, finalmente consiguió salir vencedora. La euforia de todos los jugadores se desató con el pitido final y De Paul no dudó en acercarse hasta la grada donde se encontraba su chica.

VER GALERÍA

Tini Stoessel apoya a Rodrigo de Paul en el Mundial
Tini Stoessel apoya a Rodrigo de Paul en el Mundial

La cantante, que demostró que es su fan número uno y celebró la victoria por todo lo alto, grabó con su teléfono el momento en el que el jugador argentino le lanzó un beso. "Viniste en la mala... Sos increíble", escribió Rodrigo en sus redes sociales dando las gracias a Tini por estar siempre a su lado. "Siempre. Te amo mucho, Rodri", respondió la artista junto a un corazón de color blanco.

De Paul hizo un gran partido y tuvo mucho que ver el triunfo de su equipo. La intérprete de Miénteme fue su talismán y reflejó lo enamorada que está de su novio con estas imágenes que, además, acallan todos los rumores que han surgido en estas últimas semanas. Muchos aseguraban que la pareja había decidido poner punto y final a su relación, pero todo lo contrario. No solo siguen juntos sino que están más unidos que nunca.

VER GALERÍA

Rodrigo de Paul jugando en el Mundial de Qatar
Rodrigo de Paul jugando en el Mundial de Qatar

Otro romántico detalle que tuvo De Paul con su novia es que en sus botas lleva grabadas las letras 'TTT', que tienen mucho que ver con Tini Stoessel. La artista argentina se hace llamar así y, de hecho, tiene una canción que se llama La triple T. "Siento mucho orgullo y felicidad por vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", le ha dicho la cantante y actriz a su novio.

Tini tuvo una doble celebración, ya que el triunfo de la selección argentina coincidió con el cumpleaños de su padre, el reconocido productor de televisión Alejandro Stoessel. "Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera", dijo la artista junto a una foto en la que salía abrazada a él en el estadio Lusail en Qatar. El productor ha pasado por unos momentos de salud muy delicados, pero parece que ya está recuperado.

VER GALERÍA

Tini Stoessel y su hermano en el Mundial
Tini Stoessel y su hermano en el Mundial

Además, también estaba su hermano, Francisco Stoessel, con el que posó en esta foto que les hizo su padre. "Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida", escribió el productor. Entre todas las felicitaciones que recibió en su día, llamó la atención el cariñoso mensaje que le dedicó Rodrigo de Paul: "¡¡¡Feliz cumple ale queridoooo!!! Vamoooooos".