Los príncipes de Gales celebran su 12 aniversario con una imagen que ha enamorado a Reino Unido
Los Príncipes de Gales están de celebración. Tal día como hoy hace 12 años, consolidaban su historia de amor dándose el sí quiero en la Abadía de Westminster. Una boda de lo más romántica que estuvo repleta de momentos inolvidables, como su beso en el balcón del Palacio de Buckingham. Para recordar tan maravilloso enlace, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido una bonita fotografía en la que se refleja su complicidad y buena sintonía.
Una imagen muy natural en la que podemos ver al heredero al trono de Reino Unido y su mujer de una manera más cercana y relajada, lejos de la formalidad que exige los actos institucionales, mientras dan un paseo en bicicleta. El retrato que ilustra esta felicitación de aniversario pertenece a la misma sesión fotográfica que el primogénito de Carlos III y su familia usaron como Christmas en Navidad.
La instantánea está tomada en uno de los lugares favoritos del matrimonio, Norfolk. Un condado al este de Inglaterra donde poseen una casa de campo llamada Anmer Hall, que fue un regalo de la fallecida Isabel II. Una bucólica vivienda en la que adoran pasar parte de sus vacaciones y tiempo libre, puesto que les permite estar en contacto directo con la naturaleza.
Los escenarios y las carrozas en los que veremos a Carlos y Camilla el día de su coronación
Un recuerdo de la temporada de verano en el que Kate Middleton luce un estilismo muy cómodo y favorecedor, compuesto por una blusa blanca con bordados, vaqueros pitillo y un bolso bandolera marrón. Un look muy acorde con el del príncipe Guillermo que optaba por unos jeans, gafas oscuras y una camisa azul marino.
Recordamos los grandes momentos de la boda de los Príncipes de Gales en su 12 aniversario
Cuenta atrás para la coronación de Carlos III
El próximo 6 de mayo la Abadía de Westminster será testigo de otro evento histórico para los Windsor: la coronación de Carlos III, ya que el templo acogerá la ceremonia religiosa en la que el monarca y la reina consorte Camilla serán bendecidos, ungidos y consagrados.
Una fecha muy señalada que reunirá en Londres a numerosos Jefes de Estado de las diferentes monarquías europeas, como el príncipe Alberto de Mónaco, Felipe VI y doña Letizia, Guillermo y Máxima de los Países Bajos y Felipe y Matilde de Bélgica, así como herederos al trono, entre ellos Federico y Mary de Dinamarca y a los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega.
A esta coronación también asistirá el príncipe Harry. Pero lo hará solo, sin Meghan Markle y sus hijos. La delicada relación del duque de Sussex con su padre y su hermano mayor se ha tensado aún más tras la emisión del documental Enrique y Meghan en Netflix y la publicación de su explosivo libro de memorias, En la sombra. En un principio, se espera que el príncipe Harry esté en la ceremonia religiosa y no acuda al resto de actividades que se han programado para ese fin de semana, como el desfile de la Abadía de Windsor a Buckingham, el saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham o el concierto con numerosas estrellas de la canción que tendrá lugar el domingo 7 de mayo en los jardínes del Castillo de Windsor.
Figuras de cera, legos y hasta un Carlos III de chocolate... la coronación desata la creatividad