La publicación de Carolina Sandoval en redes que no agradó a María Celeste Arrarás
Las periodistas son amigas, pero eso no quiere decir que siempre tengan que estar de acuerdo en todo
Carolina Sandoval y María Celeste Arrarás son amigas desde hace varios años. Entre la influencer venezolana y la periodista puertorriqueña existe una relación de mucha admiración y respeto.
Pero eso no quiere decir que tengan que estar siempre de acuerdo en todo.
La panelista del programa ¡Siéntese quien pueda!, que Univision transmite a las 2 p. m., hora del Este, bajo la conducción de Chiquibaby y Jorge Bernal, compartió este martes una publicación desde su perfil de Instagram que no agradó a Arrarás.
En la misma, Sandoval informa a sus seguidores de que una amiga está vendiendo perritos por si quieren comprar uno. “Mis hijas están locas por tener un perrito y mi amiga Noryanis Soler está vendiendo estos lindos goldendoodles. Si quieres más info escríbele a su DM. Miren que acá hay dos futuras candidatas para quedarse con alguno y de verdad es una decisión complicada", escribió.
Amante de los animales y fiel defensora de sus derechos como ha demostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales, la extitular del programa Al rojo vivo (Telemundo) no tardó en comentar su publicación, dejando claro que siempre es mejor adoptar que comprar.
“Adoptar es siempre mejor que comprar”, le escribió Arrarás junto a un emoji de una carita triste.
A lo que Sandoval respondió: “Amiga bella”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La periodista no fue la única que no simpatizó con la publicación de Sandoval.
“Lo más lindo es rescatar y adoptar por favor, existen muchos animales sin hogar y más en estos tiempos”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que recibió su publicación.
“Como decidan siempre amar a una mascota es bonito”, reaccionó Sandoval ante las críticas.