La publicación del primer libro de cocina de Tamara Falcó, una de las noticias más destacadas en ¡HOLA!

·1  min de lectura

Este pasado martes, los Reyes presidían los actos de la Fiesta Nacional junto a la infanta Sofía. Esta era la primera vez que no acudía al evento la princesa Leonor, que se encuentra estudiando en Gales. Esta es, sin duda, una de las noticias más destacadas de la semana en ¡HOLA! y que, por supuesto, recogemos en este vídeo. ¿Cómo es actualmente la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja? El DJ acudía a una rueda de prensa hace unos días y respondía a esta pregunta. Allí, también hablaba sobre el conflicto con su prima Anabel. Tamara Falcó, por su parte, ha presentado su primer libro de cocina, Las recetas de casa de su madre. La novia de Iñigo Onieva ha desvelado que el prólogo lo ha escrito Isabel Preysler. Otro de los acontecimientos más importantes de la semana tenía lugar en la Catedral de Sevilla. Allí se casaban Franciso de Borbón y Sophie Karoly en una ceremonia muy emotiva. Dale al vídeo y no te la pierdas. Además, Antonio Banderas presentaba en Madrid A Chorus Line, el prestigioso musical de Broadway que él y el Teatro del Soho de Málaga han producido. ¿Quieres conocer quién será el protagonista en la capital de España?. Rocío Flores cumplía esta semana 25 años y sus amigos y familiares le organizaban una fiesta sorpresa cargada de emociones. ¿Te gustaría ver a José Bono lanzándose en tirolina? Su hija Amelia ha compartido el vídeo más sorprendente del exministro, ¡te encantará!.

- Edurne y De Gea se atreven con el baile de moda: aquel que hizo Rosalía cuando confirmó su relación con Rauw Alejandro

- Los escenarios de Atenas donde tendrá lugar la gran boda real de Philippos de Grecia y Nina Flohr

- Rafael Medina y Laura Vecino comparten fotografías inéditas de su boda en su 11º aniversario

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.