Publican video de Peña Nieto desatado bailando en una fiesta

Es lo que tienen las redes, son los paparazzi de la nueva generación. Ahora con un móvil uno puede sorprender a cualquier famoso en su momento más íntimo. Y eso es lo que ha sucedido conEnrique Peña Nieto y su novia.

Un extraño video de ambos ha visto la luz y no creemos que les haga mucha gracia a los tortolitos. Ambos están en una fiesta dándolo todo cuando de repente el expresidente comienza a bailar con una rubia alta y sexy ¡que no es Tania Ruiz!

Con cara de pocos amigos, la modelo mexicana, que está sentada en frente viendo la escena, les mira y sonríe, pero se nota que no está del todo cómoda. Así que el ex de Angélica Rivera toma cartas en el asunto.

Con educación, deja de bailar con el mujerón que no le suelta para sacar a su chica a la pista. Con el objetivo de dejarle claro que ella es su único y verdadero amor, le planta un besazo delante de todos que deja a Tania y los demás boquiabiertos.

Definitivamente Enrique tiene ritmo y muy marcha en el cuerpo a juzgar por las imágenes. Atrás queda la cara seria y el rictus estirado del que fuera mandatario de México para dar paso a un hombre alegre, enamorado y dicharachero.