Publican nueva foto del Príncipe de Gales y sus hijos con motivo del Día del Padre

Publican nueva foto del Príncipe de Gales y sus hijos con motivo del Día del Padre credit:Bang Showbiz
Publican nueva foto del Príncipe de Gales y sus hijos con motivo del Día del Padre credit:Bang Showbiz

Publican una nueva foto del Príncipe William y sus hijos en honor al Día del Padre.

Se ve al Príncipe de Gales luciendo relajado mientras sonríe a la cámara rodeado por él y su esposa Catherine, los tres hijos de la Princesa de Gales, con el Príncipe George, nueve, y la Princesa Charlotte, ocho, sonriendo mientras lo miran, mientras el Príncipe Louis, de un año de edad, tiene los brazos alrededor del cuello de su padre en un abrazo amoroso en la imagen, que ha sido publicada por el Palacio de Kensington.

La fotografía, que fue tomada en Windsor por Millie Pilkington, presenta un sutil homenaje a la abuela de William, la reina Isabel, porque la familia posó en un banco con la fecha del 21 de abril de 2016, el 90 cumpleaños de la monarca difunta.

La sesión de fotos puede haber tenido lugar el mismo día que las imágenes que se publicaron para conmemorar el cumpleaños del príncipe más joven el mes pasado porque lleva el mismo suéter azul y la misma camisa que en esas imágenes.

Toda la prole viste de azul en la foto, con William y George usando jeans, el heredero al trono con una camisa azul claro y su hijo con una camisa a cuadros, mientras que Charlotte se puso un vestido azul pálido con estampado de margaritas y cárdigan blanco.

El lanzamiento de la imagen se produjo horas después de que la familia acudiera a conmemorar el cumpleaños oficial del rey Carlos en Trooping the Colour el sábado.

Mientras William se unía a su padre a caballo, Catalina y los niños viajaban en un carruaje junto con la reina Camilla.

Louis una vez más llamó la atención de los espectadores con sus travesuras, que incluían sacar la lengua a la multitud y taparse la nariz debido al olor a estiércol de caballo.

Más tarde ese día, mientras la familia se reunía en el balcón del Palacio de Buckingham para un vuelo aéreo, se fotografió al joven príncipe saludando y tapándose los oídos.