Puede que Chris Pratt no sea tan famoso como pensamos

Es uno de los nuevos chicos de moda de Hollywood, ha protagonizado dos de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, tiene al público y a la crítica en el bolsillo y muchos estarían encantados de cruzárselo en la calle para pedirle un autógrafo, hacerse una foto con él o, simplemente, compartir en las redes sociales que han visto en vivo y en directo al mismísimo Chris Pratt.

Damos por hecho que es así, que todo el mundo conoce al protagonista de Guardians of the Galaxy y Jurassic World, pero ¿qué pasa si no es así? ¿Has probado a preguntarle a tus abuelos o padres si le conocen? Hazlo y quizá sus respuestas te sorprendan tanto como este simpático y alocado vídeo protagonizado por el humorista Billy Eichner y el no menos divertido Chris Pratt, que se presta al juego.

Todo forma parte de un programa callejero titulado Billy On the Street en el que el mencionado cómico sale a la calle cámara y micrófono en mano para averiguar cuánto sabe la gente de a pie sobre cultura popular. Tiene varias modalidades de programa, con distintos juegos, y el de Pratt se enmarca en el formato For A Dollar. Consiste, básicamente, en ir por las calles de Nueva York junto al actor y preguntar a los transeúntes si conocen a ese tipo alto, bien parecido y tan simpático que lo acompaña. Si aciertan, les da un dólar.

image

(Foto: Captura Youtube)

Las respuestas son de lo más divertidas y desconcertantes según el vídeo promocional del capítulo que el programa ha colgado en su portal y en su canal de Youtube. Seguramente muchos reconocerían al actor durante la grabación, pero en este vídeo solo se ve a los que no y para una que sabe cuál es su nombre la buena señora le dice que quien le encanta es su esposa. No es que a Pratt le haga falta, pero para cualquier otro comprobar que no se es tan conocido como se piensa sería una buena cura de humildad.

image

Lo mejor del vídeo no es solo las divertidas caras de Pratt, que aguanta el tipo como pocos, sino la reacción de algunos. Los hay que reconocen sin pudor no saber quién es, otros que siguen la corriente al presentador sin saber muy bien de qué va la cosa y luego están los que les suena pero se confunden de superhéroe. Hay uno que dice que es Chris Evans. Al menos acertó el nombre. Y otro que lo confunde con Liam Hemsworth. Y así todos, un no parar que nos ha hecho preguntarnos si realmente Chris Pratt es tan famoso como creíamos.

También es verdad que la mayoría de los encuestados pasa de los cuarenta y no son precisamente el público objetivo de las películas de Chris Pratt. Las cosas como son. Aún así, el experimento no deja de ser interesante y divertido.