Ya puedes jugar estos 3 divertidos títulos en Xbox Game Pass

·2  min de lectura
Ya puedes jugar estos 3 divertidos títulos en Xbox Game Pass
Ya puedes jugar estos 3 divertidos títulos en Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Buscas nuevos juegos en Xbox Game Pass? Si es así debes saber que ya no tienes que esperar más, pues los últimos títulos de la primera mitad de agosto acaban de llegar al servicio.

Así que ya puedes descargar y disfrutar 3 nuevos títulos que se sumaron al catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass. Hay una sorpresa para los fans que aman los simuladores y la cocina, pues Cooking Simulator llegó al servicio para consolas, PC y la nube para ofrecer horas de diversión.

Como su nombre lo indica, el juego pondrá a prueba tus habilidades de chef con más de 80 recetas. Tendrás en tus manos una cocina muy bien equipada, con utensilios de todo tipo que deberás dominar en un modo historia. Las cosas se pueden salir de control, así que Cooking Simulator te ofrecerá momentos muy divertidos.

Entérate: Xbox Game Pass: este llamativo metroidvania se estrenará directo en el servicio

Video relacionado: acéptalo, PlayStation: Xbox lleva la ventaja

Si buscas algo más serio y lo que te apasiona es la historia, entonces Expeditions: Rome es para ti. El título de estrategia para PC Game Pass te pondrá en los zapatos de un joven que se ve obligado a escapar de Roma luego del asesinato de su padre a manos de un político adversario.

Poco a poco te adentrarás en este mundo para ganar poder militar y así enfrentar a tus enemigos. Tu misión será dirigir a un ejército a lo largo de 3 campañas donde librarás combates por turnos contra diversas facciones que intentan aniquilarte.

Por último, tenemos Offworld Trading Company, juego que también llegó a PC Game Pass. Se trata de un título con temática espacial donde viajarás a Marte para competir por su colonización. Es ideal para los fans de los juegos de estrategia en tiempo real, pues fue desarrollado por Soren Johnson, diseñador principal de Civilization IV. Abajo te dejo videos de los títulos:

Por si te lo perdiste: PlayStation teme que Game Pass le quite su dominio, asegura Microsoft en respuesta a Sony

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass y sus juegos.

Video relacionado: los juegos más infravalorados de Xbox (debes jugarlos)