Puedes jugar LIVE A LIVE antes de su estreno gracias a un demo

·1  min de lectura
Puedes jugar LIVE A LIVE antes de su estreno gracias a un demo
Puedes jugar LIVE A LIVE antes de su estreno gracias a un demo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

LIVE A LIVE, el JRPG de culto, llegará muy pronto a Occidente gracias a un remake en HD-2D. Si estás esperando este importante lanzamiento para Switch, te alegrará saber que ya puedes probarlo antes de su estreno oficial.

Esto será posible gracias un demo que se acaba de liberar en la eShop. Esta versión de prueba te dará acceso al comienzo de 3 capítulos del título, así que podrás conocer parte de la historia de algunos de sus protagonistas y las mecánicas básicas.

  • Preventa de LIVE A LIVE en Amazon México$1199 MXN

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

La buena noticia es que podrás conservar tu progreso y transferirlo a la versión completa del JRPG, que debutará el próximo 22 de julio. Hoy también hubo un Nintendo Treehouse para mostrar el título con mayor profundidad, lo puedes ver más abajo con un trailer.

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todos los anuncios del Nintendo Direct.

Video relacionado: grandes ausentes del verano sin E3 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.