Anuncios

‘Yo me puedo amar más’: Miley Cyrus y ‘Flowers’, su canción sobre Liam Hemsworth

 Miley Cyrus -- (Foto: Vijat Mohindra/NBC via Getty Images)
Miley Cyrus -- (Foto: Vijat Mohindra/NBC via Getty Images)

Mala semana para los exes famosos, ya que después de que Shakira enterrara a Gerard Piqué en su canción “Bizarrap Music Sessions #53”, ahora Miley Cyrus relató un poco de lo que vivió en su relación con Liam Hemsworth a través de “Flowers“, su nuevo sencillo.

En “Flowers“, Miley deja claro que ella se ama más de lo que él pudo hacerlo. Además, la artista de 30 años aprovechó a lanzar su canción justo a tiempo para el cumpleaños del actor británico (quien cumplió 33 años este 13 de enero).

Este tema, que también cuenta con un video, está repleto de referencias a la relación que ambos artistas tuvieron a lo largo de 10 años.

Y sí, hasta a Bruno Mars está metido en el chisme que te contaremos a continuación.

Antes del chisme, un poquito de contexto entre Miley y Liam

Como cuenta US Weekly, Miley y Liam se conocieron en 2010, durante la producción de The Last Song (La última canción), una película de Disney donde interpretaron a una pareja.

Luego de la producción, Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir durante un par de años, hasta que en 2012, el actor le pidió matrimonio.

Todo iba bien, hasta que un año después, la pareja anunció que ya no estaba comprometida y ya no habría boda.

Peeeero, ahí no terminaron las cosas. Tres años después, la chispa del amor revivió y nuevamente las estrellas regresaron y retomaron su compromiso, hasta que en diciembre del 2018 se casaron en Tennessee.

Y sí, como lo imaginabas, un año después volvieron a separarse y el divorcio se hizo oficial en enero del 2020.

Ahora sí, el análisis de “Flowers” y lo que nos dice de la relación

Toda la canción relata cómo fue la relación entre Miley y Liam, desde detalles íntimos entre ambos, hasta cómo ella decidió superarlo.

En el primer verso hay una parte que dice “built a home and watched it burn” (construimos una casa y la vimos arder), en la que se refiere a su hogar en Malibu que construyeron y que después quedó destruido tras los incendios de 2018, pero que metafóricamente también aplica para su relación.

Luego, como mencionamos arribita, “Flowers” también hace un guiño a Bruno Mars.

Como relata Page Six, durante su relación, Liam Hemsworth le dedicaba a Miley “When I Was Your Man“, una canción de Bruno Mars que dice:

“Tendría que haberte comprado flores, sujetar tu mano, darte el tiempo que necesitabas y llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar”.

Pero en el coro de “Flowers”, Miley responde a la letra de esa canción diciendo:

“No quería dejarte, no quería mentir. Empecé a llorar, pero recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar horas conmigo, decirme cosas que no entenderías. Puedo sacarme a bailar y sujetar mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

Y así, a lo largo de toda la canción, Miley repite una y otra vez que ella puede amarse mejor de lo que él lo hacía.

Al final, el mensaje de la canción es un recordatorio que aunque al inicio la estemos pasando muy mal tras una ruptura amorosa, el tiempo ayuda a sanar las heridas y lo más importante es el amor propio, sin esperar a que nadie más nos dé su amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sale nuevo tema de Shakira y causa revuelo por supuesta dedicatoria a su ex Gerard Piqué