Puja entre conductores y Cristina Kirchner

La expresidenta Cristina Kirchner publicó un mensaje en las redes sociales que involucró a Santiago del Moro, Mariana Fabbiani y Alejandro Fantino. “Cadena nacional (de la mentira)”, escribió junto a la foto de los conductores. Y ellos salieron a contestarle.

Del Moro, Fabbiani y Fantino le respondieron a Cristina Kirchner. – Fotos: Twitter/AmericaTV / Twitter/Eltreceoficial
Del Moro, Fabbiani y Fantino le respondieron a Cristina Kirchner. – Fotos: Twitter/AmericaTV / Twitter/Eltreceoficial

Polemica desatada

Santiago del Moro, Mariana Fabbiani y Alejandro Fantino salieron a responder un mensaje de Cristina Kirchner publicado en las redes sociales que los involucraba en cuanto a sus trabajos como conductores.

La foto y el texto de la exmandataria llegó tres días después del violento conflicto sucedido en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner en Santa Cruz, donde ella se encontraba cenando el viernes a la noche.

En el posteo, Fernández puso tres capturas de pantallas en las que aparecían los conductores y Alfredo Leuco haciendo sus programas en TN, América y El Trece. La publicación fue acompañada por la frase “cadena nacional (de la mentira)“ y en tres de los zócalos (menos en el de Fabbiani) se comparaba a Santa Cruz con Venezuela. Los involucrados, entonces, salieron a contestarle.

Cadena nacional (de la mentira) ????????

A post shared by Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) on Apr 24, 2017 at 11:06am PDT

La respuesta de Santiago del Moro

El conductor de ‘Intratables’ expresó su descontento a través de varios mensajes en Twitter, la unica red social de la que participa.

“Señora @CFKArgentina, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”, fueron sus primeras frases.

Luego agregó: “Señora @CFKArgentina, todo lo que tengo me lo gané trabajando. Escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa. Es decir, señora @CFKArgentina, que soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia, es usted”.

Del Moro, además, aclaró que el graph que se vio en las fotos de la exfuncionaria no era verdadero. “Respetuosamente les comunico que el graph de ‘Intratables’ por el cual la Sra. Kirchner nos acusó de mentir es FALSO, está trucado, nunca existió”, aseguró en otro tweet.

Fabbiani habló en vivo

El martes, Fabbiani comenzó ‘El diario de Mariana’ haciendo alusión a lo sucedido y explicando que la imagen publicada por la expresidenta correspondía a programa del 17 de marzo de 2014, luego del fallecimiento de su amigo Jorge Ibañez y de su abuela Mirna.

“Lamento profundamente que la expresidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Un golpe muy bajo, un recurso bajo, por cierto. Y además, me molesta mucho que me haya dicho mentirosa, demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora y trabajo en la televisión, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo? Sin duda, son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia”, afirmó mirando a cámara.

Fantino no se quedó callado

El lunes a la noche, durante la emisión de ‘Animales Sueltos’, Fantino también hizo referencia al mensaje de Cristina Kirchner, quien también dio a entender que ese programa había estado involucrado en las agresiones a la residencia oficial de Alicia Kirchner.

“Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo hace muchos años. Estábamos acá, haciendo el programa y empezó a ocurrir lo de Santa Cruz”, aseguró. Un día después, también aclaró que el zócalo mencionado era falso.

Hasta el día de la fecha, la expresidenta no volvió a referirse al tema.

También te puede interesar
Sofía Zámolo, sexy y enamorada en Indonesia
Lucía Celasco: una it girl en Coachella
El ítem trendy que es furor entre las famosas