Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿La reconoces? Es la pulsera inteligente Huawei más vendida y ahora vale menos de $700 pesos

Una de las mejores pulseras inteligentes está casi a mitad de precio, así que aprovecha antes de que te la ganen

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. Foto: Amazon

Una de las pulseras inteligentes más completas y con mejores características ha bajado su precio con una espectacular oferta. Se trata de la Huawei Band 8, que con un descuento del 42% se coloca en su precio mínimo histórico con $699 pesos. Es una pulsera de forma rectangular que imita la forma de un reloj moderno, pero que carece del perfil de reloj inteligente al ir destinado a otro tipo de usuarios.

Huawei Band 8 al mejor precio

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. Foto: Amazon

Por menos de $700 pesos podrás conseguir esta interesantísima pulsera inteligente, la cual cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que se verá francamente bien en exteriores, manteniendo un grosor de 8.99 milímetros y un peso de tan sólo 14 gramos con los que prácticamente no notar nada cuando la lleves colocada.

Entre sus características, podremos disfrutar de la funcionalidad de seguimiento del nivel SpO2, ritmo cardíaco las 24 horas del día, índice de capacidad de carrera, VO2Max o un modo de seguimiento del sueño para comprobar cómo de bien descansas.

¿En qué se diferencia con un smartwatch?

A pesar de que las pulseras inteligentes son cada vez productos más completos (sólo hay que ver esta de Huawei), los relojes inteligentes suelen incluir una función que las primeras no ofrecen. Hablamos de la posibilidad de hablar por teléfono con el wearable, algo que requiere micrófono y altavoz integrado, y que la Huawei Band 8 no incluye.

El modelo de Huawei podrá responder SMS y mensajes de WhatsApp con la función de respuesta rápida, pero no será capaz de enviar mensajes completos con transcripción de voz, teclado en pantalla o cualquier otro método.

Una de las pulseras más recomendadas

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. Foto: Amazon

Ya sea por su excelente diseño, su muy buena construcción y materiales, o por todas las funciones que ofrece, esta Huawei Band 8 es una de las pulseras más recomendadas para comprar. Si a eso le sumamos un descuento del 42%, nos queda un producto por debajo de los $700 pesos que deberías de tener muy en cuenta.

¿Hay alguna otra alternativa?

La Xiaomi Band 8 Active es un modelo que tiene un precio inferior al de Xiaomi y cuenta con funciones muy parecidas, sin embargo, no cuenta con el mismo nivel de calidad en la construcción del cuerpo, ni tampoco ofrece pantalla AMOLED, algo que es especialmente interesante de tener para disfrutar de una buena imagen en exteriores.

Su precio actual es de $495 pesos, así que si estás buscando algo un poco más económico, es una opción muy a tener en cuenta, y prácticamente la más recomendada por debajo de los $500 pesos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Lo que hay que enseñar a los hijos sobre las finanzas personales”.