Así es la pulsera que el príncipe Guillermo ha lucido en Sudáfrica, con la que tiene a sus hijos siempre presentes
El príncipe Guillermo está causando sensación durante su viaje oficial en Sudáfrica. Durante estos días, se está mostrando natural, cercano y sobre todo, feliz y muy sonriente. Durante su primer día en Ciudad del Cabo, sede de la ceremonia de entrega de los Premios Earthshot, los galardones que creó en 2021 para impulsar un mundo más sostenible, se reunió con algunos líderes ambientalistas jóvenes y disfrutó de un divertido partido de rugby junto a un grupo de deportistas de la organización benéfica The Atlas Charity, dedicada a dar oportunidades de futuro a niños y adolescentes en riesgo de pobreza. Justo durante esta jornada, hemos podido apreciar un pequeño detalle, ya que el hijo de Carlos III ha lucido una pulsera muy especial.
El marido de Kate Middleton ha dejado ver en su muñeca derecha una pulsera que está realizada con varias cuentas en azul y cuatro en blanco. En ellas aparece inscrito, en letras doradas, la palabra 'PAPÁ'. Un accesorio, que luce con orgullo, y el cual no ha querido quitarse durante su último viaje oficial ya que podría estar hecho por cualquiera de sus hijos, los príncipes George y Luis y la princesa Charlotte. Aunque todo apunta que ésta última es la creadora de este abalorio y la encargada de regalárselo a su progenitor para que se acuerde de ellos durante todo el viaje, ya que a Guillermo de Inglaterra, le será inevitable no pensar en sus tres pequeños de 11, 6 y 9 años respectivamente, cada vez que se mire la mano.
Esta pulsera, además, nos recuerda a las de la amistad que lucen los seguidores de Taylor Swift, por lo que se la podría haber hecho la princesa Charlotte, quien es una auténtica fan de la cantante. De hecho, cabe recordar que el príncipe de Gales llevó a su hija al concierto de la gira The Eras Tour, el pasado viernes 21 junio, celebrado en el estadio de Wembley de Londres, en el cual, Guillermo de Inglaterra aprovechó para celebrar su 42 cumpleaños. Un show histórico que disfrutó junto a sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Tras el espectáculo, en el que el nieto de Isabel II no paró de bailar al ritmo de Shake It Off, los tres acudieron al camerino de la artista y se realizaron un simpático selfie.
Parece que esta moda de llevar brazaletes de la amistad se ha extendido a toda la Familia Real británica más allá de la princesa Charlotte, a quien hemos visto en numerosas ocasiones portando este distintivo. Por ejemplo, durante la final masculina de Wimbledon el pasado 14 de julio junto a su madre, Kate Middleton. En esta cita la joven royal lució un total de tres pulseras.
El príncipe George también ha lucido varias veces una pulsera de la amistad. Una de ellas fue durante la final de la Eurocopa el pasado 14 de julio. Un partido en el que la selección de España e impuso por dos goles a uno a la de Inglaterra, en un encuentro donde se vio un gran nivel deportivo y que no quisieron perderse el rey Felipe, acompañado de la infanta Sofía, y el príncipe Guillermo, con su hijo mayor. Pero eso no es todo, porque Carlos III también ha llevado este accesorio en varias ocasiones, optando por una hecha con hilo trenzado en rojo y amarillo.
El viaje del príncipe Guillermo en Sudáfrica
El Príncipe ha viajado a Sudáfrica, sede de la ceremonia de entrega de los Premios Earthshot, para estar presente en la entrega de los galardones que creó en 2021 para impulsar un mundo más sostenible. La gala se celebrará el miércoles, pero el príncipe de Gales, sin Kate Middleton - que aunque acabó su tratamiento de quimioterapia aún tiene su agenda supeditada al consejo médico - ya está en Ciudad del Cabo. Aquí ya se ha reunido con varios jóvenes con los que ha intercambiado opiniones, ya que es una de esas citas que enorgullecen al príncipe de Gales y lleva tres tres años desplegando su alfombra verde para celebrar y reconocer aquellas iniciativas en favor del medio ambiente.