Punta del Este: el festejo de cumpleaños de Nacho Viale, los mimos entre Ámbar de Benedictis y su novio, y el gesto de Marcela Tinayre a los fotógrafos
Luego de un 2023 intenso a nivel laboral, Nacho Viale volvió a optar por unas vacaciones en José Ignacio, con el aditamento del festejo, el martes 2, de su cumpleaños número 43 .
El productor celebró la jornada, muy relajado, en la histórica casa familiar de José Ignacio, acompañado de su novia, Lucía Pedraza, su madre, Marcela Tinayre, su sobrina, Ámbar de Benedictis, y algunos amigos. En un momento, al fundador de StoryLab se lo vio muy pensativo, observando el horizonte desde una de las galerías de la propiedad.
Además, los fotógrafos registraron a Marcela Tinayre preparada para otro día de disfrute, luciendo un look muy cómodo y acorde a la ocasión: un vestido holgado en tono celeste, lentes oscuros y un sombrero para protegerse del sol intenso.
Al notar los flashes, la exconductora de Polémica en el bar (América), reaccionó con un peculiar gesto. Por otro lado, la hija de Mirtha Legrand también fue vista acompañada de su círculo íntimo protagonizando animadas charlas junto a la piscina.
La sobrina de Nacho, Ámbar de Benedictis , también dijo “presente” en el cumpleaños de su tío y se mostró muy cerca de su novio, el modelo Nacho Pampín . La pareja, que mantiene un muy bajo perfil en las redes sociales, fue fotografiada en público por primera vez en junio, cuando asistió a una función de la obra Sex, viví tu experiencia. Las nuevas imágenes, en las que se los puede ver muy mimosos y animados, dan cuenta de que su relación sigue afianzándose a pasos agigantados.
En 2023, Nacho, fiel a su estilo, se mostró muy dedicado a la producción de los programas de su abuela y su hermana, pero sí brindó una entrevista a LAM (América), en la que habló con Ángel de Brito sobre las desprolijidades que le molestan al momento de coordinar los invitados para el ciclo Almorzando con Juana.
En cuanto a Marcela, la conductora se despidió de Polémica en el bar limando asperezas con el productor del ciclo, Gustavo Sofovich. “Ha sido una enorme felicidad ocupar este lugar y vamos a brindar sin parar durante todo el programa”, dijo la presentadora al comienzo de la última emisión en la que contó que para la ocasión se encontraba presente “toda la plana mayor [de la producción] y, por supuesto, el señor Gustavo Sofovich”.
“Estamos muy felices de hacer este programa que lleva 60 años y esta vez, por primera vez, conducido por una mujer . Alegría enorme, felicidad es lo que siento”, sumó Tinayre a modo de balance.