Punta del Este: de la mañana en familia de Andrea Frigerio a la tarde al sol de Karina Jelinek con su novia y amigos
Cada temporada, algunas de las celebridades más importantes de la Argentina deciden pasar los primeros días del año en Punta del Este. Por eso, el lugar no solo se convierte en una especie de paraíso de las estrellas, sino que sirve de escenario para distintas situaciones: el blanqueo de romances o de separaciones y también de presentaciones.
En este caso, fue Josefina Bocchino quien se mostró junto a su nuevo novio, Conrado Dell Aqua. La hija de Andrea Frigerio pasó el día en la Brava, en José Ignacio, junto a su madre y su enamorado. Amante del mar, la hija de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se refrescó primero con su madre, con la que compartió una charla cómplice y una caminata por la orilla, y luego junto a su enamorado.
Cerca de allí, Guillermo Andino vivió una jornada playera bien completa. El conductor jugó una peleada partida de tejo, se bañó en al mar y disfrutó de una de sus actividades favoritas: el fútbol.
Su hijo menor, Ramón, bautizado así en honor al padre de Guillermo, esperó paciente que su papá terminara su partida y para entretenerse, jugó un rato con la arena junto a su mamá, Carolina Prat. Y cuando finalmente Andino se desocupó, tomaron la pelota y comenzó la diversión. Luego, al atardecer, el matrimonio y el pequeño emprendieron una caminata a pura charla por la orilla del mar.
Otra de las celebridades que este disfrutó del sol y la playa fue Karina Jelinek. La modelo se instaló en Ovo Beach junto a Floppy Tesouro y su viejo amigo Kennys Palacios, que aprovechó su despedida de Bailando 2024 para disfrutar de unos días en el Este.
Mientras el trío de amigos se bronceaba en las reposeras, muy cerca de allí, al reparo del sol, Flor Parisse charlaba con un amigo. La novia de Jelinek mantiene un estricto bajo perfil y suele mantenerse tan alejada de las cámaras como de la exposición pública. Incluso cuando la acompañó el año pasado al programa conducido por Marcelo Tinelli en el que su enamorada participó como invitada en la salsa de tres, evitó aparecer por el estudio.