Punto de Quiebre graba álbum de rock alternativo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Oriundos de Culiacán, Sinaloa, Punto de Quiebre eligió el camino del rock a diferencia de lo que más se ejecuta allá, en el norte del país, que es el regional mexicano y los tumbados.

El grupo de rock alternativo tomó sus maletas, se mudó a Guadalajara y con el productor Odín Parada (ex Sussie 4) grabaron 10 tracks del que se desprende "Mientras siga respirando", que se estrena este 1 de abril junto con su video oficial.

"Todo este cambió (antes se llamaban Vaquero Kamikaze) nació durante la pandemia; entonces el disco tiene un mensaje de lucha, de salir adelante, tiene un rollo esperanzador", dijo el baterista Alonso Ozuna.

Si bien por el momento la banda solo dará a conocer esa primera canción de adelanto, Punto de Quiebre se presentará el próximo 4 de abril en el Foro 246 (Querétaro #246, en la colonia Roma), donde mostrarán todo el álbum.

"Culiacán es cuna del norteño, y sí la gente nos dice que como siendo de allá tocamos rock, pero en verdad que el rock es algo que ya traíamos cada uno con sus propias influencias, hasta que coincidimos en 2010 y comenzamos este camino juntos", sentenció el baterista de Punto de Quiebre.