¡Pura pasión! El romántico comienzo de año de Alessandra Ambrosio y su novio

La incógnita sobre cuándo el exángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio y Richard Lee comenzaron su noviazgo están en el aire. De hecho, muchos rumores apuntan a que su amor nació durante las fechas navideñas de 2020. Es decir, llevarían ya juntos un año (o van celebrar en breve su primer aniversario). Lo cierto es que fue en marzo de 2021 cuando ambos modelos empezaron a captar la atención dadas las muestras de cariño que empezaban a demostrar cada vez que eran fotografiados juntos. Ahora, ya no hay dudas de que el amor fluye entre ambos y así también lo han querido demostrar en los primeros días de 2022.

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio y Richard Lee
Alessandra Ambrosio y Richard Lee

-Alessandra Ambrosio y Richard Lee, un beso frente al mar como símbolo de su amor

La modelo brasileña, una de las mejores pagadas del mundo durante muchos años en la última década, ha comenzado el año en Florianópolis. Lo ha hecho compartiendo distendidos momentos con amigos. De hecho, comenzó el año con una gran fiesta donde el brillo y el glamour fueron los calificativos más destacados. Sin embargo, junto a ella, también se encontraba Richard Lee. Con él, ha sido fotografiada por las playas de esta de esta ciudad de Brasil. Allí, el exángel de Victoria’s Secret, que colgó sus alas en el desfile de 2017, disfrutó no solo de momentos de ocio, por ejemplo, jugando al voleibol de playa, sino también dejando patente a todos los presentes el gran amor que hay entre Richard Lee y y ella. Besos, abrazos y mucha complicidad.

VER GALERÍA

Alessandra Ambrosio y Richard Lee
Alessandra Ambrosio y Richard Lee

-El romántico paseo de Alessandra Ambrosio y su novio, el modelo Richard Lee

Alessandra Ambrosio y Richard Lee comenzaron su noviazgo tras la ruptura de la modelo brasileña con Nicolo Oddi. El diseñador italiano ocupó su corazón durante dos años y se convirtió en su relación conocida tras la separación del exángel de Victoria’s Secret con el empresario Jamie Mazur. Con él, mantuvo una unión de 13 años. Ambos tienen dos hijos en común, Anja y Noah.