¡Pura ternura! Jessica Hart presenta a los cuatro meses a su segundo hijo, Glorious

El 20 de octubre de 2021, Jessica Hart publicaba una fotografía en la que posaba con un conjunto deportivo de lencería. “En otras noticias…”, señalaba la supermodelo australiana, prometida del piloto James Kirkham. Sin embargo, uno de los hashtags que acompañaban al texto desvelaba un notición: ¡estaba embarazada de seis meses! De esta forma, anunciaba que volvería a ser mamá, tras el nacimiento de su primera hija, Baby-Rae. Las felicitaciones no se hicieron esperar. Como tampoco lo hicieron en febrero de 2022 cuando publicó una imagen de un piececito junto con una fecha: “2.2.2022”. De esta forma, señalaba que ya había nacido su bebé, pero poco más decía.

VER GALERÍA

Jessica Hart
Jessica Hart

La tierna foto que desvela muchas incógnitas

Sin embargo, la supermodelo ha decidido tomar una decisión que cambia la historia. Ayer, 22 de junio, Jessica Hart publicaba una tierna fotografía en la que mostraba a su hija, Baby-Rae, dando un beso a su hijo. La instantánea llega a los cuatro meses del nacimiento el pequeño y supone una imagen sin precedentes, pues todavía no le habíamos visto la carita y desconocíamos algunos de los datos que desvela en el texto adjunto: “Aquí está él…. ¡Nuestro hombre principal, Glorious! Llegó a nuestras vidas el 2.2.22 y ha completado nuestra familia. Es el bebé más feliz y tranquilo y sus hermanas mayores [James Kirkham tiene otra hija de una relación anterior] lo adoran 💛 #GloriousHartKirkham”.

VER GALERÍA

Jessica Hart
Jessica Hart

Las reacciones

“Realmente, él es glorioso”, señala la modelo e influencer Poppy Delevigne en una de las múltiples reacciones que acompañan a la publicación. “Awww me encanta su nombre. ¡¡Nacido en un número de ángel! Suerte ⭐️… ¡¡Felicidades!!, precisa la cantante Natalie Imbruglia. “😍😍”, escribe Sara Sampaio. “💖💖💖”, comenta Hanneli Mustaparta.

VER GALERÍA

Jessica Hart
Jessica Hart

Sobre Jessica Hart

Jessica Hart nació en Sídney el 26 de marzo de 1986 y se ha convertido en una de las modelos australianas más cotizadas. También es una de las que posee una imagen personal más arrolladora sobre todo por su físico escultural y su sonrisa con los dientes paletos ligeramente separados, con lo que recuerda a la icónica Brigitte Bardot. Gran parte de su éxito en la moda le llegó gracias a la firma Victoria's Secret que le convirtió en una de sus maniquís favoritas. Además de posando en sus catálogos, sus trabajos más destacados para esta marca de lencería fueron participar en los desfiles de 2012 y 2013. En el primero de ellos, fue una de las principales estrellas, pues fue la elegida para inaugurar la sección PINK de este fashion show junto al cantante Justin Bieber.