¿Qué actriz se siente discriminada en Hollywood por el tamaño de sus pechos?

Hay para quien ser sexy supone todo un trampolín (véase el caso de Marilyn Monroe) y hay para quien, como Emily Ratajkowski, está suponiendo un problema a la hora de desarrollar su carrera en Hollywood.

“Es como una cosa que va en contra de la mujer, que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué problema hay con mis pechos? Son algo precioso y femenino que debería ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Ya seas grandes o pequeños. ¿Por qué debería tener eso importancia?”, cuenta ella misma para la edición australiana de la revista Harpers Bazaar, donde concede una entrevista quejándose de las faltas de oportunidades laborales por culpa de su explosivo físico.

“Hay algo que me sucede a menudo: ‘Oh, ella es demasiado sexy’”, reconoce la modelo y actriz en referencia a las respuestas que le dan los productores en Hollywood.

Emily Ratajkowski saltó a la fama por su participación en serie juveniles como iCarly (2009-2010), aunque su verdadero trampolín fue su participación en el videoclip del tema Blurred Lines, de Robin Thicke, en el que aparecía desnuda.

En el año 2014 le llega su otra gran oportunidad en Gone Girl (Perdida), de David Fisher, donde interpretó a la amante del personaje al que daba vida Ben Affleck.

Y desde entonces lo cierto es que no ha hecho mucho más. Pero ¿será por culpa de su exceso de atractivo o es un tema que tiene más que ver con sus dotes interpretativas?

Tal vez te interese:

- 101 fotos ridículamente sexys de Emily Ratajkowski

- Emily Ratajkowski pasea a su perrito en lencería

- Los 10 escotes más vertiginosos de Emily Ratajkowski

Fotos: Instagram y fotograma de Blurred Lines