¿Qué contenía la caja azul que Michelle Obama le dio a Melania Trump? Lo sabemos

Por fin sabemos qué escondía la caja azul que Michelle Obama le entregó a Melania Trump el día de la toma de posesión de Donald Trump el 20 de enero de 2017.

Lo único que se conocía, gracias a esa caja azul tan característica, es que el obsequio era de la firma de joyería Tiffany. Pues bien, ahora la señora de Barack Obama ha hablado en el programa de Ellen DeGeneres y ha compartido con el público qué le regalo a Melania.

“Un marco de fotos encantador”, ha reconocido. “Hay todo ese protocolo. Esto era como una visita de Estado y te dicen: ‘vais a hacer esto, ellos van a estar aquí’. Lo del regalo no se había hecho antes y yo estaba como: ‘vale, ¿qué se supone que tengo que hacer con este regalo?’. Todo el mundo se había ido y nadie cogía la caja y yo no sabía si me tenía que hacer la foto”, le explicó a Ellen DeGeneres.

Al final fue Barack Obama el que salió al rescate y cogió la caja para llevarla al interior de la Casa Blanca.

Se ha cumplido ahora un año desde que abandonara la Casa Blanca y Michelle Obama llegaba al plató de Ellen DeGeneres más que como ex primera dama como una auténtica celebrity.

Habría que darle un programa para que hiciera reír al público contando sus anécdotas como ha hecho ahora.

Tal vez te interese:

¿Qué lleva ELLA en su bolso?

Así es la mansión en la que ahora viven los Obama

Melania con acento español

Fotos: Cordon Press

Vídeo: YouTube