¿Qué famosos atraviesan una fuerte crisis, tras 14 años de pareja?

Se conocieron en un reality-show en 2001 y desde entonces, se volvieron inseparables. Eran una de las parejas más consolidadas del espectáculo. Pero, parece que ya no comen perdices. ¿Sabés quiénes son?

image

Foto: Instagram.com/ximecapristo/

El 2016 arrancó a pura ruptura en el espectáculo argentino. A Barbie Vélez y Fede Bal, se le suma otra pareja de famosos que nadie imaginó que se separarían.

Llevan juntos 15 años, de ellos 9 de casados. Se conocieron en la segunda edición de “Gran Hermano” en 2001, y se convirtieron en una dupla inseparable. Incluso, han trabajado juntos en varias temporadas sin sufrir roces ni desgastes.

¿Quiénes son los famosos en crisis?

image

¡Ximena Capristo y Gustavo Conti!

Ambos se encuentran haciendo temporada en “la Feliz” con la obra “Los cazafortunas perdidos en Mardel” y han protagonizado una fuerte discusión en la vía pública.

Consultados acerca de los rumores de crisis, los protagonistas no se quedaron callados y hablaron con los medios.

Versiones desencontradas

Conti reveló al programa Infama: “Sí, es verdad que tuvimos una discusión con Ximena. Ahora estamos separados” y agregó: “Estamos atravesando una crisis, sí. Es una temporada difícil… nos comió la temporada porque esto no nos pasó nunca en 15 años que laburamos juntos. No sé, los espacios reducidos… todo raro. Es la primera vez que nos pasa”.

Además, Gustavo afirmó que ya no conviven, porque él abandonó el departamento que ambos compartían en Mardel.

Por su lado, Capristo fue más cauta y conciliadora cuando habló con los medios: "No, en realidad no estamos separados. Que haya una crisis no quiere decir que uno esté separado", afirmó.

“Una discusión la tiene cualquiera y creo que todo va a salir bien, va a salir adelante. Cuando hay amor y cuando el amor no se termina, está todo más que bien”, añadió.

¿En qué quedamos? ¿Hay o no hay ruptura?

image

La pareja celebró la Navidad en “la Feliz”, junto a su inseparable mascota, Jaime. Foto: Instagram.com/ximecapristo/

En lo que sí coincidieron los actores es que la elección del hogar donde vivirían durante la temporada marplantense podría haber colaborado a que se destara la crisis. "Nos equivocamos, elegimos mal. Tratamos de estar cerca del teatro y no elegir una casa, y me parece que eso fue una de las cosas fundamentales: estar encerrados en un lugar tan chico. Nosotros vivimos en casa hace más de 11 años, cada uno con su lugar", aceptó Capristo.

La crisis de pareja es un hecho. Pero, ojalá puedan recomponer la relación. ¡14 años de amor no son poca cosa!