¿Qué figura internacional confesó su amor por María Eugenia Vidal?

En el marco de una entrevista televisiva, un actor confesó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene exactamente el perfil de la mujer que él estaría buscando. Enterate quién es el galán enamorado.

¿Quién es el enamorado de Vidal? - Fotos: Twitter.com/mariuvidal / Twitter.com/erguntino

Se trata nada más y nada menos que del actor turco, Ergün Demir. El galán de ‘Las mil y una noches’ y ex participante de ‘Bailando 2015’ asistió ayer como invitado a ‘BDV’, el programa que conduce el periodista Ángel de Brito en el canal Magazine. Antes de concluir la entrevista, el mediático disparó la bomba menos esperada: ¿quiere conquistar a la funcionaria argentina?

“La mujer que corresponde hoy al perfil que estoy buscando, porque la sigo desde hace un montón de tiempo, aunque es más una admiración lo que tengo… Se llama Vidal. Yo vi hoy en las noticias que se separó de su esposo, ¿no?”, contó el artista de 46 años, ante la sorpresa de las panelistas del programa, luego de que de Brito le preguntara qué mujer argentina le gustaría para tener un romance.

“Su mirada, su exposición, su ideal de vida, sus ganas por la Argentina…”, agregó el turco acerca de la política de 42 años, quien oficializó el pasado fin de semana su separación del padre de sus tres hijos, Ramiro Tagliaferro, luego de casi dos décadas de matrimonio.

“A Ergün le gusta la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Lo único que le falta a María Eugenia Vidal, con todas las provincias incendiándose, es el turco, ¡pero bueno! ¿Por qué no?”, concluyó el chimentero con ironía.

Recordemos que, hasta hace un mes, Demir sufría por su amor no correspondido hacia la modelo Candela Ruggeri, que hoy disfruta de su soltería en Cancún, junto a Barbie Vélez.

Parece que el actor estaría empecinado en encontrarle una dueña a su corazón, y ahora, quiere sumarse al listado de artistas que enamoran a figuras políticas. ¿Qué dirá Vidal al respecto?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Isabel Macedo ¿de novia con un político?
Cecilia Bolocco reloaded: la vida con su hijo Máximo y un nuevo amor
#BFF: Cande Ruggeri y Barbie Vélez, infartantes desde México