¿Qué ha hecho Brooklyn Beckham en España?

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, y nuevo embajador de Pull&Bear, aterrizaba a mediados de esta semana en Galicia, donde este jueves 22 de septiembre visitaba la primera tienda For&From de la firma (que busca integrar socio-laboralmente a personas con distintos tipos de discapacidad); y acudía a la inauguración de la nueva sede coeficiente de la marca de moda joven de Inditex en Narón, Ferrol (A Coruña).

Tal vez te interese: El motivo por el que Victoria Beckham ha tenido que bajarse de los tacones

Y es que, en palabras de los responsables de la marca, Pull&Bear y Brooklyn Beckham comparten valores muy similares como son “juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional”.

Tal vez te interese: Brooklyn Beckham la lía en Instagram con una ¿inapropiada? foto

Tras recorrer las instalaciones, el joven de 17 años, posaba durante dos minutos cronometrados para los medios y, sin decir una palabra, ponía rumbo a la zona de conciertos, donde podía se podía disfrutar de la música de grupos como Dorian o del talento de Natalia Ferviú al mando de la mesa de mezclas.

La gran fiesta de Pull&Bear en Ferror contó además con otros rostros conocidos de nuestro país como las actrices Ana Rujas, Úrsula Corberó y Arancha Martí o los actores Maxi Iglesias y el Chino Darín.

Tal vez te interese: Cruz Beckham, la nueva estrella de la familia: así se hace la canción del vaso

Fotos: Gtres