¿Qué significa el nuevo tatuaje de Pelayo Díaz?

Hay a quien le gusta los tatuajes, y a quien no. Pelayo Díaz es de los que no tienen problema en hacer de su cuerpo un auténtico lienzo.

Victoria Beckham se borra uno de sus tatuajes más famosos

¿El último tattoo del estilista de Cámbiame? Una P muy chula que no sabemos si corresponde a la inicial de su nombre o a la de, por ejemplo, su buen amigo Pablo Alborán.

Y es que, hace unos días, el hashtag #pablayo revolucionaba las redes tras conocerse la hasta ahora desconocida buena amistad que mantienen ambos.

Esto es lo que te hace Pelayo si le caes bien

“Enhorabuena Pablito!!!! Estoy muy muy muy orgulloso, viva el cine español y VIVA LA MÚSICA ESPAÑOLA”, escribía Pelayo en un tuit mientras Pablo recogía su Goya a Mejor canción original por el tema que compuso para Palmeras en la Nieve.

Sea por quien sea este nuevo tatuaje, lo que viene a constatar es que al ex novio de David Delfín le encantan los tattoos y tiene una infinidad repartidos por buena parte de su esculpida anatomía.

Así lo reconocía él mismo hace unos meses en el programa radiofónico Partido a partido. “Tengo como 30 tatuajes, pero son todos muy pequeñitos”, decía entonces.

De este nuevo, lo único que sabemos, por ahora, es que también es de pequeñas dimensiones.

El susto aéreo de Kira Miró: pensaba que iba a estrellarse con un avión

Fotos: Instagram y Twitter