Anuncios

¿Qué es ser valiente? Este veterano de 95 años saltó a una piscina por un motivo conmovedor

El protagonista del video tiene 95 años y se llama Michael Biss, es veterano de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea y le hizo frente al trampolín de una piscina para darle una lección de valentía a un niño. Las conmovedoras imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El video ha transcendido a través de la página de Facebook MilitaryKind Stories gracias a las imágenes que fueron capturadas por su hija Christine Rosse.

El hombre de 95 años se arrojó desde un trampolín hacia la piscina familiar para dar una lección sobre valentía. Foto: Facebook.com/militarykindstorie
El hombre de 95 años se arrojó desde un trampolín hacia la piscina familiar para dar una lección sobre valentía. Foto: Facebook.com/militarykindstorie

En la filmación se ve a Biss caminando sobre el trampolín hacia la piscina, desplazándose lentamente con la ayuda de su familia.

Si bien le cuesta un poco mantener el equilibrio, el veterano se concentra en mantenerse firme y no caer, hasta que finalmente se arroja dando un salto y sumergiendo su cuerpo y cabeza bajo el agua.

Según recoge Usa Today, la intención del anciano era mostrarle a un niño del vecindario cómo perder el temor a sumergir la cabeza bajo el agua y convertirse de esta manera en un valiente nadador.

Mira el video:

“Es muy astuto para su edad, tiene 95 años y es veterano de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea en la Fuerza Aérea de los EE. UU., está lleno de historias increíbles y tiene canciones para cada situación”, Dijo su nieto en declaraciones para el medio estadounidense.

Un bonito dato que consignó USA Today, es que Biss y su esposa están casados desde hace 72 años, ella sirvió como administrativa en la Guardia Costera de los Estados Unidos cuando se conocieron.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Para ti qué es la valentía? Envíanos tus comentarios.

No es no… propuesta de matrimonio pública terminó con un golpe en el rostro del enamorado
Mochilero recorre el mundo junto a su mamá… intenta demostrar que no hay edad para viajar