Que Gaby Spanic mudó a una fan su casa; sus seguidores están alarmados

Hace un par de años Gaby Spanic protagonizó una historia como sacada de una película de terror, pues luego de hacerse muy amiga de una de sus fans argentinas, la llevó a vivir a su casa, y al tiempo la denunció penalmente asegurando que la estaba envenenando a ella y a su familia.

Y aunque afortunadamente las cosas terminaron bien para la venezolana en aquel entonces, ahora sus seguidores están muy preocupados porque la actriz volvió a llevar a su casa a una fan desconocida.

Así lo dio a conocer la revista Tvnotas, donde se aseguró que la protagonista de la telenovela La usurpadora le abrió las puertas de su hogar hace cuatro meses a una mujer brasilera de 27 años llamada Sarah Castro, a quien conoció por internet.

La publicación, que calificó a Spanic de descuidada, comentó que la actriz hizo una buena amistada online con la jovencita, quien se declaró admiradora número uno suya, y quien de repente decidió volar hasta la capital azteca para conocer en persona a su ídolo.

“Al parecer, la venezolana no aprendió nada de la mala experiencia que tuvo años atrás, cuando introdujo a su vida a Celeste Fernández, una admiradora a quien convirtió en su asistente personal y luego la metió a la cárcel porque supuestamente intentó matarla a ella y a su familia”, comentó Tvnotas sobre Gaby.

Hasta el momento la actriz no se ha referido al hecho.

Crédito fotos: Instagram/Tvnotas