Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Que la fiesta de rebajas no pare: bocinas JBL por menos de US$80 como para cantar y bailar de la emoción

Los descuentos alcanzan hasta 40% y eso no es lo mejor, su sonido es una clara invitación a la fiesta

No hay pretexto para no hacer una reunión en familia o con amigos esta Navidad y Año Nuevo. Basta de excusas, pasamos una temporada encerrados en la que anhelábamos salir y ahora es un hecho que podemos ver a nuestros seres queridos sin ningún contratiempo. Y para esos días festivos, hay una oferta que solo reforzará tu idea de invitar a todos (sí, hasta a tu molesto vecino). Se trata de las bocinas JBL que están en un precio realmente bajo.

Las bocinas JBL se han caracterizado por ser productos innovadores que no solo reúnen lo mejor de la tecnología, también cuentan con una amplia gama de diseños para el día a día. ¿Vas a correr por las mañanas? Son ultraportátiles. ¿Eres viajero empedernido? El color vibrante de esta combinará con tu aventura ¿Amas barrer la casa mientras escuchas los clásicos navideños? Hay un modelo especial para ti.

¿Su mejor ventaja? La claridad y potencia. Hasta tu perrito se pondrá a bailar con semejante sonido. Y no, no es mentira. Su descuento también es para celebrar.

Bocina portátil JBL Go 3

Bocina portátil JBL Go 3
Bocina portátil JBL Go 3. (Foto: Amazon)

Música fuerte y clara para toda la noche en un tamaño ultracompacto. Está totalmente cualificada para que te la lleves a la piscina o al parque, ya que es resistente a polvo y agua. Está lista, incluso, para usarse durante clases al aire libre y dura hasta 5 horas con una sola carga. El audio es exquisito, pero su precio todavía más. Es la más barata del catálogo de la marca. ¿Estás listo para impresionar a todos en Navidad?

Bocina portátil JBL Clip 3

Bocina portátil JBL Clip 3
Bocina portátil JBL Clip 3. (Foto: Amazon)

Por mucho, el diseño más moderno, atrevido e inteligente que ofrece JBL, ya que puedes llevarla en la mochila y hasta en el cinturón. Está hecha para resistir cualquier clase de daño, incluido sumergirla bajo el agua. Da hasta 10 horas de reproducción, incluye altavoz con cancelación de ruido y transmisión inalámbrica. Que nada, ni nadie te detenga para poner tu música preferida.

Bocina portátil JBL FLIP 5

Bocina portátil JBL FLIP 5
Bocina portátil JBL FLIP 5. (Foto: Amazon)

Crea la fiesta más grande que hayas tenido con esta maravillosa bocina que cabe donde sea: se puede colocar horizontal o vertical. Que la fiesta no pare, su reproducción total es de 12 horas y es resistente al agua, por si a alguien se le ocurre tirar la cerveza o el whisky, no pasa nada: tendrás una bocina ostentosa para muchos años.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¿Te preocupa el cambio climático? Estas son las acciones inaplazables para cuidar mejor del planeta”.