¿Qué le depara el destino a la influencer Olivia Jade? ¿Fama a lo Kardashian?

Olivia promocionando sus productos en Sephora. HuffPost Life
Olivia promocionando sus productos en Sephora. HuffPost Life

Si pensamos en los ejemplos de Paris Hilton y Kim Kardashian, Olivia Jade tendrá una carrera prometedora. Las carreras de estas dos mujeres se dispararon tras grandes escándalos. A menos que la gente sea más dada a perdonar una indiscreción sexual que trampa.

Cuando el sex tape de Paris Hilton vio la luz pública allá para 2004 ella se convirtió en una celebridad con perfumes y reality TV. Allá para 2007 Kim Kardashian le siguió el paso y tanto ella como su familia han conseguido fama y fortuna. Cuando los videos salieron a relucir, todos pensaron que ellas jamás volverían a tener una vida pública.

Entonces, es muy probable que el escándalo de los sobornos a universidades en el que su madre Lori Loughlin y su papá diseñador Mossimo Giannulli. Todo parece que el número de seguidores en Instagram ha aumentado. Ella contaba con un millón de fans en esa plataforma y ahora ostenta 1.4 millones.

La actriz Lori Loughlin, al centro, con sus hijas Bella y Olivia. Ella está acusada de pagar hasta $500 mil para el ingreso de sus hijas a la universidad con méritos atléticos falsos. Associated Press
La actriz Lori Loughlin, al centro, con sus hijas Bella y Olivia. Ella está acusada de pagar hasta $500 mil para el ingreso de sus hijas a la universidad con méritos atléticos falsos. Associated Press

La jovencita que se describe como vlogger y que cuenta con un canal en YouTube con unos dos millones de seguidores, era muy popular entre los millenials con sus videos de consejos de maquillaje y mostrando su vida universitaria. Sus redes continúan activas a pesar del escándalo y ahora es un nombre reconocido a nivel nacional.

Por el momento, ella es odiada y una amenaza de boicot consiguió finalizar la colaboración de Sephora con la jovencita. Los comentarios en las redes son bastante fuertes. Pero hemos visto esto antes: tras la indignación, para muchos es borrón y cuenta nueva.

No sería raro que Olivia publique un lloroso video de disculpa y en el que dé su versión de la historia a sus fans. Ojalá que haga eso cuando el futuro de sus padres por cometer crímenes federales se determine. Es muy probable que ella se pinte como la hija que sólo deseaba complacer las aspiraciones de sus padres y productos, contratos y su propia serie reality le comiencen a llover.

Lo único que podría afectar su trayectoria es si ella es implicada en el escándalo como participante activa. Se sabe que la jovencita posó en una máquina de remo y así fue como fue admitida a USC, como atleta a pesar de no practicar ese deporte. Ella también utilizó su tiempo en la institución educativa para crear videos y obtener contratos con compañías como Amazon.

¿Qué piensas le pasará a Olivia Jade: carrera arruinada o más fama futura?

Por cierto, la jovencita de 19 años se encontraba en la Bahamas en el yate del billonario Rick Caruso, un principal de la Junta Administrativa de USC, cuya hija es muy amiga de Olivia. La jovencita regresó a Los Ángeles el miércoles, el día que su mamá se entregó a las autoridades y prestó una fianza de $1 millón de dólares.