Anuncios

Todo queda “en familia”: Emma Roberts contó cómo fue compartir el set con Richard Gere y Susan Sarandon, dos viejos conocidos de su tía Julia

Todo queda “en familia”: Emma Roberts contó cómo fue compartir el set con Richard Gere y Susan Sarandon en Quizás para siempre
Todo queda “en familia”: Emma Roberts contó cómo fue compartir el set con Richard Gere y Susan Sarandon en Quizás para siempre - Créditos: @Evan Agostini

Emma Roberts está feliz. No sólo volverá a la pantalla grande con Quizás para siempre, un film que llegará a los cines del país el próximo 16 de febrero, sino que le tocó compartir el set por primera vez con alguien muy especial para su familia. Es que la sobrina de Julia Roberts trabaja en el film con Richard Gere, el galán de su tía en películas como Mujer Bonita y Novia Fugitiva .

“Se sintió como cerrar el círculo completo”, dijo la actriz en la premiere del film en Nueva York sobre cómo vivió esta experiencia en la que Gere es el encargado de interpretar a su padre en esta comedia romántica. “Lo amaba en Novia Fugitiva y Mujer Bonita”, confesó Roberts sobre los films que el actor protagonizó con su tía.

Sobre cuál fue la opinión de Julia Roberts al enterarse de que su sobrina trabaje con uno de sus galanes de ficción predilectos, la actriz aclaró: “ No es algo de lo que hayamos hablado, pero estaba tan emocionada de trabajar con él porque Novia Fugitiva es una de mis películas favoritas que hicieron ”, le dijo Emma a People.

Por su parte, Gere elogió el trabajo de su coprotagonista en este film, advirtiendo que la joven tiene uno de los papeles más difíciles. “ Obviamente me encantó trabajar con su tía, pero ella tiene su propia personalidad, tiene su propia carrera y hace las cosas a su manera ”, respondió cuando le preguntaron sobre cómo fue compartir el rodaje con el miembro más joven de la familia Roberts.

“Ella tiene uno de los papeles más difíciles: el directo y estricto entre los adultos locos. Creo que lo hizo muy bien”, agregó el actor sorprendido por el gran desempeño de su compañera.

Richard Gere no es el único actor que Emma “compartió” con su tía. Susan Sarandon, que también es parte de esta comedia, es otra de las icónicas actrices que trabajó con Julia Roberts. “Quédate a mi lado es una película icónica en la que trabajaron juntas. Así que fue muy divertido trabajar con personas que he visto en algunas de mis películas favoritas”, le confesó a People.

Susan Sarandon, Emma Roberts y Richard Gere, en la avant premiere de Quizás para siempre, en Nueva York
Susan Sarandon, Emma Roberts y Richard Gere, en la avant premiere de Quizás para siempre, en Nueva York - Créditos: @JAMIE MCCARTHY

Algo parecido sucedió cuando Emma se enteró de que iba a trabajar con Diane Keaton, ya que la actriz reconoció que creció viendo ¿Quién llamó a la cigueña? y El Club de las divorciadas. “ Siento que podría ver una transmisión en vivo de Diane Keaton todo el día porque es muy divertida, inteligente y talentosa. Fue muy divertido compartir este proyecto con ella ”, reveló.

William H. Macy y Luke Bracey también se suman a este film que sigue la vida de dos parejas casadas que tienen una aventura entre ellas hasta que se dan cuenta de que sus hijos (Emma Roberts y Luke Bracey) están considerando casarse.”Son tan profesionales, vendría a trabajar todos los días y trataría de estar lo más preparada posible. Son tan amables y tan generosos. Era constantemente reír a carcajadas”, recordó sobre cómo fue compartir el set con este grupo de celebridades.

Según lo que muestra en su tráiler, Quizás para siempre comienza después de que Allen (Luke Bracey) evita que Michelle (Emma Roberts) atrape un ramo de flores en la boda de un amigo, argumentando que él no está listo para dar un paso hacia el compromiso. Sin hacerle caso a sus sentimientos, la futura novia organiza una cena para que sus padres se conozcan, sin sospechar que ambos matrimonios se conocían desde mucho antes y tenían “algunas aventuras” entre ellos. El caos se apodera de la escena cuando los padres de Allen (Sarandon y Macy) llegan a la casa de la familia de Michelle y se enteran de quiénes sus padres (Keaton y Gere).

“ Para sorpresa de todos, los padres ya se conocen bien, demasiado bien, lo que lleva a opiniones distintas, definitorias e hilarantes sobre el valor del matrimonio ”, dice su director y guionista Michael Jacobs.

Julia Roberts y Richard Gere, una pareja inolvidable

Mujer bonita
Mujer bonita

Sin dudas, Julia Roberts y Richard Gere son una de las parejas más icónicas de la pantalla grande. En 1990, protagonizaron Mujer Bonita, una comedia romántica donde un hombre de negocios contrata a una prostituta por una noche, luego por una semana y finalmente termina enamorado de ella.

Nueve años después, esta dupla volvió a juntarse en Novia Fugitiva, un film donde el personaje de Gere debe investigar un misterioso caso en la zona rural del Estado de Maryland: una chica llamada Maggie que es conocida entre los lugareños por dejar plantados a varios de sus novios. Su química en pantalla volvió a romper la taquilla.

Sin embargo, a lo largo de los años los rumores de que la conexión entre ellos seguía cuando las cámaras se apagaban se volvieron cada vez más fuertes. En 2015, un beso en los labios mientras celebraban los 25 años de su primer film juntos encendió las alarmas de un posible romance entre ellos. En 2017, el tabloide OK! llegó a publicar que Roberts estaba “secretamente enamorada” de su compañero y que su matrimonio con Dany Moder estaba en ruinas por este motivo; algo que inmediatamente fue desmentido por la actriz.