1 / 10

El último retoque de Belén Esteban

Belén Esteban se ha sometido a un retoque estético. Sí, otra vez. En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha hecho un microblading, una técnica de pigmentación que consiste en dibujar trazos permanentes, como si se tratara de pelo, en las zonas menos pobladas de las cejas. Aquí puedes ver su cambio. (Foto: Mediaset / Instagram / @belenestebanmenendez).

Así ha quedado Belén Esteban tras su último retoque estético

Belén Esteban está preparando su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio, y quiere llegar radiante a la cita. Ya sabemos que nunca ha tenido ningún reparo en recurrir a la estética y, probablemente con motivo del enlace, ha decidido hacerse un nuevo retoque. Concretamente, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha realizado un microblading, una técnica de pigmentación que consiste en dibujar trazos permanentes, como si se tratara de pelo, en las zonas menos pobladas de las cejas. Ella misma ha mostrado el resultado en Instagram. ¿Qué opinas de su cambio?

Otras historias:

Así ha cambiado Alba Carrillo: repasamos en imágenes su transformación / El antes y el después de Malú: así ha cambiado la amiga especial de Albert Rivera