Quién quedará en placa este miércoles 11 de diciembre en la casa de Gran Hermano
Luego de la eliminación de este lunes 9 de diciembre, en la que el público decidió dejar afuera de Gran Hermano (Telefe) a Delfina De Lellis con el 58.9% de los votos, esta noche los hermanitos se preparan para volver al confesionario y definir quién podrá ser el segundo participante en quedarse afuera del reality que tiene en vilo a los argentinos.
Este martes, Sofía “Sopa” Buscio se impuso con el desafío de la semana ante Luca Figurelli, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto. Con el poder del liderazgo, la joven utilizó una estrategia que sorprendió a todos. “Decime alguien que mañana no nomina y ve la gala desde la galería”, le dijo Santiago del Moro a la ganadora y se corrigió: “Dos jugadores no nominan mañana y a dos los fulminás ya para que vayan a placa”. Acto seguido, la licenciada en Marketing eligió a Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto para prohibirles su voto en a la próxima gala de nominación. “Tienen que tener tiempo para darse a conocer. Con sus votos puede haber personas afectadas”, explicó.
Al momento de seleccionar a dos compañeros para que vayan directamente a placa, aclaró: “El motivo es el mismo para ambos. Perdón. Son fuertes para afuera y no voy por mi estrategia, quiero tiempo para conocer bien y dar espacios”. De esta manera, señaló a Renato Rossini y a Martina Pereyra, quienes ya están nominados.
En ese sentido, en las próximas horas, 21 de los 23 hermanitos que quedan, emitirán sus votos. Una vez que quede la placa conformada, el jueves 12 de diciembre, la líder de la semana podrá quitar a un competidor y subir otro de cara al domingo.