Tras quedar en libertad: así fue el reencuentro de L-Gante y su hija Jamaica
Fueron tres meses complejos para Elián Ángel Valenzuela, o simplemente L-Gante, como se lo conoce públicamente. El 6 de junio fue detenido por la policía en Moreno por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Desde esa fecha estuvo detenido en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes hasta que finalmente el viernes le concedieron la libertad y regresó a su casa. Allí lo esperaba su pequeña hija de 2 años, Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. Ambos tuvieron una noche muy especial y se divirtieron juntos. La influencer fue la encargada de retratar, en las redes, el reencuentro de padre de hija.
El picante video de Wanda Nara que levanta sospechas: “Me quieren hasta con marido”
El viernes por la noche, el juez de Garantías Gabriel Castro le concedió a Valenzuela la inmediata liberación en la causa que lo investiga por privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada. “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para fortalecerme mentalmente y para meterle con todo a lo que a mí me gusta: cumbia 420 pa los negros″, dijo el cantante a los medios cuando salió de la DDI de Quilmes, acompañado por su abogado Diego Storto y su manager, Maxi ‘El Brother’.
A altas horas de la noche el referente de la cumbia 420 se reunió con su familia. En un video que compartió Tamara Báez en Instagram se pudo ver al cantante junto a la pequeña hija de ambos mientras ella le mostraba detenidamente su pequeño monopatín rosa lleno de stickers. “Ahora sí, hija”, comentó la influencer emocionada por el reencuentro.
“¿Cuándo me vas a pedir casamiento”?: el desopilante video de Oriana Sabatini con Paulo Dybala
Acto seguido, Báez compartió una postal familiar de los tres, dando cuenta del reencuentro y también una tierna foto de L-Gante y la pequeña de 2 años. “Muy feliz mi bebé”, comentó en la imagen, mostrando la alegría que le provocó que su hija se reencontrara finalmente con su padre.
Si bien Tamara y Elián estuvieron juntos varios años, desde que se separaron hubo chicanas en las redes y hasta un bozal legal. Incluso la crianza de su hija siempre fue foco de conflicto. No obstante, cuando el cantante fue detenido, la influencer dejó las diferencias de lado y decidió acompañarlo, acercándole regalos de sus seres queridos y cuidando su imagen afuera. Incluso desde la cárcel, él le envió un lujoso regalo: un Mercedes Benz negro que llegó con moño y una romántica dedicatoria. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor”, decía la tarjeta que finalizaba con un contundente: “Te amo”.
La particular reflexión de L-Gante antes de quedar en libertad:“Ya todos saben lo que espero yo”
Si bien L-Gante ya está libre y volvió a mostrarse activo en las redes, lo cierto es que a pesar de que estuvo detenido durante los últimos tres meses, eso no evitó que estuviera conectado con sus fans. Su cuenta de Instagram estuvo activa todo este tiempo, aunque la manejaba otra persona. Desde allí se compartieron mensajes de apoyo y hasta cartas escritas de puño y letras del joven de 23 años. Incluso tan solo unos pocos días antes de que quedara en libertad, los seguidores se encontraron con una profunda reflexión en el Instagram del cantante.
“Esperando. Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando va a pasar. Ya todos saben lo que espero yo. Saben que estoy tranquilo. Todos se preguntan por qué estoy acá. ¿Qué delito cometí? ¿Dónde está la Justicia?”, se pudo leer. Cómo al final de la extensa reflexión usó el emoji de notas musicales, los fanáticos comenzaron a especular en la posibilidad de un nuevo lanzamiento musical.