Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Quédate con la camisa de la selección mexicana antes de que se acabe el inventario

La camiseta oficial de la Selección Mexicana en Qatar 2022.REUTERS/Carl Recine
La camiseta oficial de la Selección Mexicana en Qatar 2022.REUTERS/Carl Recine

La fiebre del Mundial ha comenzado y con ello el deseo de atesorar este momento icónico y, por supuesto, la colección de las camisetas de los equipos. Esta vez, de verdad que la camiseta de la Selección Mexicana es un joya para adquirirse y guardarse, ya que tiene un diseño único, creado por Francisco Parás, egresado de diseño industrial de la Universidad Iberoamericana.

Los detalles para Qatar 2022 incluyen un homenaje a los penachos mexicanos con texturas impresas de plumas y los adornos de las culturas prehispánicas. Así que es una de las más bonitas para comprar y coleccionar.

Adidas Hombre Camisa, Selección Mexicana

Adidas Jersey Selección Nacional de México. (Foto: Adidas)
Adidas Jersey Selección Nacional de México. (Foto: Adidas)

La nueva versión de la tricolor está confeccionada en poliéster 100% reciclado y tiene un cuello redondo resaltado en el clásico color rojo. En el escudo resalta la imagen del dios Quetzalcóalt con plumas en el cuello y un cuerpo de serpiente.

Su alta tecnología aeroready, es un sistema y tecnología de la tela para absorber la humedad y mantenerte fresco en todo momento. El dobladillo de atrás es más largo, así queda un corte más elegante.

Es una camiseta que está conquistando por su diseño y tecnología, así lo han dicho los consumidores en Amazon, quienes están muy satisfechos con la calidad de su compra.

Algunos mencionan que es mucho mejor precio que en tiendas al interior de la República Méxicana.

Adidas, Hombre camisa visitante Selección Mexicana

Jersey visitante de la Selección Nacional de México. / Imagen: Federación Mexicana de Fútbol
Jersey visitante de la Selección Nacional de México. (Foto: Federación Mexicana de Fútbol)

Tejido piqué 100 % reciclado poliéster, con cuello redondo acanalado en tono verde, corte slim fit, y por supuesto la tecnología de aeroredy, pero sin duda lo que más ha gustado de esta versión de visitante es su diseño con motivos prehispánicos, ya se habían intentado alguna vez incluso con el calendario azteca, pero esta vez el diseño superó expectativas y de verdad que está conquistando a propios y extraños. Es una verdadera camiseta de colección y sin duda una de las que serán más recordadas.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las mayores proezas en la historia de los Mundiales.