Quentin Tarantino confesó ser fan de 'Peppa Pig': 'Es la mayor importación británica de esta década'

Quentin Tarantino credit:Bang Showbiz
Quentin Tarantino credit:Bang Showbiz

Su destacada trayectoria en la pantalla grande condujo a Quentin Tarantino a ser considerado uno de los directores de cine más importantes de los últimos tiempos y una palabra más que autorizada para dar su opinión sobre los contenidos sobre entretenimiento.

Desde joven, el también guionista, editor y actor estadounidense consume una gran cantidad de películas por semana, incluso, se ha hecho fanático de rubros exóticos como las cintas de kung-fu. No obstante, también gusta de series animadas infantiles como 'Peppa Pig', a la que sorprendentemente considera "la mejor producción británica de la última década".

Durante una reciente entrevista con Empire, el creador de 'Kill Bill' hablaba de las actividades que realiza junto a su pequeño hijo de dos años, Leo, cuando confesó el gusto que ha sorprendido a sus seguidores.

"(Mi hijo es) muy joven, así que solo ha visto una película", relató el director cine a Empire. "Un día lo agarré mirando una caricatura, pensé que era 'Minions', y después mi di cuenta de que era 'Mi villano favorito 2'. Parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: 'Está bien, supongo que estamos viendo Mi villano favorito 2'. Mi hijo se levantó y caminó detrás del sofá, pero todo el tiempo siguió mirando la tele. Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue 'Mi villano favorito 2'", explicó Tarantino, quien se tuvo que adecuar a los gustos de su pequeño hijo.

Sin embargo, Tarantino ya está desarrollando un amor por una amplia gama de series de la pantalla, incluida cierta cerdita famosa:

"Gru [de 'Mi villano favorito'] es una experiencia más agotadora que, digamos, 'Peppa Pig'. De hecho, la veo mucho y lo diré: 'Peppa Pig' es la mejor producción británica de esta década".