Quentin Tarantino es un hombre casado

Quentin Tarantino y Daniella Pick. People
Quentin Tarantino y Daniella Pick. People

Parecía uno de los solteros empedernidos de Hollywood, pero Quentin Tarantino se casó el jueves en una ceremonia íntima con la cantante Daniella Pick.

La novia lució dos vestidos, uno para el oficio de la boda y otro más sencillo para la recepción celebrada en el ultra popular Mr. Chow’s.

Tarantino, de 55 años, conoció a la israelita en 2009 mientras promocionaba su film “Inglorious Basterds”. Pero el flechazo no fue instantáneo, ellos se comprometieron en junio 2017 tras un año de relación romántica.

Ellos festejaron en el popular Mr. Chow’s en Beverly Hills. Hola.com
Ellos festejaron en el popular Mr. Chow’s en Beverly Hills. Hola.com

Pocos días antes de la boda el novio concluyó la filmación de “Once Upon a Time in Hollywood”. El director había dicho que el trabajo le había impedido casarse porque le absorbía todo su tiempo. Parece que no había conocido a la persona correcta.

La novia, de 35 años, cambió también de peinado para atender su fiesta y adornó su cabello con una diadema de rhinestones . El par se vio muy acaramelado posando para los papparazzi. Ellos ocuparon la pista para su primer baile como marido y mujer y se demostraron mucho afecto.

Miradas de amor. PurePeople
Miradas de amor. PurePeople

Para alguien tan poco convencional y bastante privado, este despliegue público por su boda parece extraño. Pero tal vez el amor lo ha hecho más flexible.