Querrás verlo: brasileños sorprenden haciendo caipiriña en una lavadora de ropa

Como en las redes sociales pareciera que todo vuelve (y que también todo se revuelve), el video que verás a continuación es un claro ejemplo de ambas cosas. Más de tres años después, la técnica para preparar caipiriña que unos brasileños publicitaron en YouTube está girando y girando otra vez.

Lejos quedó la destreza con la coctelera de metal para este grupo de amigos que, reunidos durante un día de piscina, decidieron simplificar las cosas y preparar cantidades industriales del famoso trago brasileño en una lavadora de ropa de uso doméstico.

Prepararon una contundente cantidad de caipiriña dentro de una lavadora. Foto: YouTube
Prepararon una contundente cantidad de caipiriña dentro de una lavadora. Foto: YouTube

La caipiriña es un coctel tradicional de Brasil a base de aguardiente local (azúcar de caña), jugo de lima y azúcar. El trago se debe tomar necesariamente con sorbete, pues el secreto de su sabor reside en beber el líquido de la parte inferior pues todos los ingredientes se sitúan al fondo, mezclándose poco a poco con el aguardiente.

En el video, publicado en 2014 y que se ha convertido nuevamente en viral, es posible ver cómo los brasileños realizan la preparación en cuestión de segundos. Colocan todos los ingredientes en el interior de la lavadora mientras está en funcionamiento con la tapa abierta para poder monitorear la mezcla e irla sirviendo en los vasos.

Mira el video:

Luego de publicado el video en YouTube, y de su creciente fama, muchos otros grupos de amigos quisieron recrear su propia versión de la caipiriñía dentro de la lavadora. Te dejamos algunos:

¿Qué te ha parecido este método para preparar caipiriña? ¿De qué otra manera se te ocurre que podría prepararse? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Perdió a su hijo en la playa y la gente tuvo la mejor idea para ayudarle
Novia fugitiva: Así huyó tras recibir propuesta de matrimonio en un restaurante