Quiénes son los familiares que entraron a la casa de Gran Hermano 2024
En camino a la recta final del juego, el lunes por la noche, la casa de Gran Hermano (Telefe) fue testigo de uno de los momentos más emotivos desde que comenzó el reality: el reencuentro de los participantes con sus seres queridos. Los seis jugadores recibieron a sus parejas y familiares, y todo fue alegría y mucha emoción.
Pocas semanas atrás, los hermanitos tuvieron la vista de amigos y familiares para generar nuevas alianzas y estrategias de juegos; pero en esta ocasión, quienes ingresaron fueron las personas más cercanas a ellos que, por decisión de la producción, no fueron seleccionados para la ocasión anterior. Los nuevos, que se irán yendo de a dos desde este martes hasta el jueves, competirán por el liderazgo y un viaje a Cuba para dos personas.
El primero en ingresar fue Nicolás Suárez Refrancore, el esposo de Emmanuel Vich. Tras seis meses de aislamiento, la pareja se reencontró y se fundió en un apasionado beso, seguido de abrazos. En ese momento, Bautista Mascia y Nicolás Grosman decidieron cantar a capela para musicalizar aquella emotiva escena.
Minutos más tarde, Georgina ‘Coy’ Scaglione, cruzó la puerta de ingreso de la casa más famosa para encontrarse con su hermana Juliana, quien corrió a sus brazos para celebrar su presencia. Luego, ambas festejaron tirándose en el césped.
Antonella Dell’Aquila fue tercer visita. Nicolás se emocionó al instante que vio a su madre, y fueron largos los minutos en los que se mantuvieron abrazados, mientras que el resto de los participantes observaban la escena y compartían la emoción.
Luego, la sorpresa fue para Darío Martínez Corti. Sofía ingresó a la casa y dejó en shock a su padre, ya que la joven está radicada en Venezuela y viajó a la Argentina para este reencuentro; ambos no pudieron contener las lágrimas.
Emma Paysse, fue la quinta ingresante. Entre la sorpresa y la felicidad, Bautista corrió hacia su prima, a quien le agradeció por su presencia.
Por último, y luego de atravesar minutos de nervios por la espera, Martín ‘El Chino’ Ku se reencontró con María del Rosario, ‘Marisol’, su novia. La pareja se fundió en un abrazo y celebraron el rencuentro con largos minutos sin soltarse.