La antigua foto de Luis Miguel que se ha hecho viral y despierta suspicacias
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Luis Miguel a los escenarios es sin lugar a dudas una de las novedades más importantes del 2023 en el ambiente del espectáculo. El famoso artista de 53 años estuvo cerca de cuatro años alejado de sus fanáticos y este mes inició una nueva gira que se está desarrollando con entradas totalmente agotadas.
El intérprete de "Culpable o no" comenzó con sus conciertos en Argentina y actualmente se encuentra en Chile en donde completará diez espectáculos. Luis Miguel tiene en agenda visitar luego Estados Unidos, y el cierre de este tour se dará finalmente, entre noviembre y diciembre, en México.
Mientras el "Sol de México" ofrece sus shows, la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación se concentra en él. Todo lo que hace, lo que no hace, los rumores y quienes de alguna manera pasaron por su vida, ponen a Luis Miguel entre los principales titulares de los medios dedicados al espectáculo.
Recientemente, tras su paso por Argentina, una fotografía de 1990 se hizo viral ya que se puede ver a Luis Miguel luciendo su belleza y elegancia durante la entrega de premios de la World Music Awards, que se realizó en Mónaco. El intérprete de "La incondicional" aparece junto a dos famosos argentinos y una frase muy particular.
La postal fue compartida por la actriz Andrea del Boca, quien aparece junto a Luis Miguel y el famoso presentador televisivo Juan Alberto Mateyko. En la postal se los puede apreciar a los tres sonrientes durante la cena del evento y, si de alimentar rumores se trata, la actriz dejó una frase que ha dado de qué hablar. "Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco", escribió del Boca y ahora es una foto retro viral que está dando mucho de qué hablar.