¿Quiénes son Tom Parker Bowles y Laura Lopes, hijos de la duquesa de Cornualles?

·3  min de lectura

Camilla, duquesa de Cornualles, no solo contó en su ingreso en la Orden de la Jarretera con el apoyo de la Familia Real, sino que también estuvo arropada por sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes, fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. Los  hermanos, de 47 y 44 años, respectivamente, no suelen hacer apariciones públicas en las que haya miembros de la monarquía, a pesar de la notoriedad de su madre. Sin embargo, dada la importancia del acto quisieron hacer una excepción y estuvieron en Windsor para mostrar su orgullo después de que su madre recibiera la máxima distinción del Reino Unido.

VER GALERÍA

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, hijos de Camilla
Tom Parker Bowles y Laura Lopes, hijos de Camilla

A pesar de ser hijos de la futura reina consorte británica, Tom y Laura son unos grandes desconocidos y disfrutan de una cercana relación con los príncipes Guillermo y Harry, hijos del príncipe Carlos. Thomas Henry Charles Parker Bowles, cuyo padrino es precisamente el heredero al trono, trabaja como escritor y crítico gastronómico. Ha publicado siete libros de cocina y tiene cierta popularidad por haber ejercido como juez en talent shows culinarios. Estuvo casado con Sara Buys, una editora de moda, con la que tuvo a sus dos hijos: Lola, de quince años, y Freddy, de doce. En 2018 la pareja se separó.

- El conde de Montecristo, el personaje con el que la duquesa de Cornualles se iría de cena

- Camilla conoce a Camilla: el encuentro de la duquesa de Cornualles con su doble en 'The Crown'

Después de su divorcio Tom encontró el amor en la periodista Alice Procope, pero la tragedia llamó a su puerta en marzo del año pasado cuando ella murió a los 42 años y llevaban dos años de relación. Alice era nieta del vizconde de Ingleby y falleció solo siete meses después de ser diagnosticada de cáncer. Anteriormente, Alice estuvo casada con Robert Procope, nieto del barón Sir Robert Wigram, con quien tuvo a Katherine, Wilfred y Georgia.

VER GALERÍA

Los hijos de Camilla, duquesa de Cornualles, Tom Parker Bowles y Laura Lopes
Los hijos de Camilla, duquesa de Cornualles, Tom Parker Bowles y Laura Lopes

En alguna ocasión, Tom Parker Bowles se ha referido así a su padrastro, el futuro monarca: “Todo lo que te preocupa de tus padres es que estén felices y mi madre está excepcionalmente feliz en este momento. Siempre he adorado a mi padrastro; siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantador, con inteligencia y humanidad”, decía sobre el príncipe Carlos.

VER GALERÍA

Laura Lopes, hija de Camilla, duquesa de Cornualles
Laura Lopes, hija de Camilla, duquesa de Cornualles

Por su parte, Laura Lopes estudió Historia del Arte y Marketing y tras pasar unos meses en la Peggy Guggenheim Collection de Venecia, trabajó en una revista británica como corresponsal de automovilismo. Trabajó en una galería de arte londinense hasta que en 2005 cofundo la suya propia, Eleven, en la capital británica en la que estuvo durante una década. Actualmente se dedica a dar a conocer a artistas jóvenes. Está casada desde 2006 con Harry Lopes, que proviene de una estirpe aristocrática pues sus dos abuelos eran barones. En su juventud, el marido de Laura trabajó como modelo de Calvin Klein. Son padres de una hija, Eliza, de 14 años, y de los gemelos Gus y Louis, de 13 años.

A la boda de Laura Lopes acudieron el duque de Cambridge y el duque de Sussex y años más tarde Eliza participó como damita de honor en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, dando muestras que la relación entre los hermanastros es de lo más cordial y fluida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.