Anuncios

La curiosa búsqueda de "El Chavo Metalero" que se volvió tendencia y dio con el protagonista del meme

POR | Norma Angélica Gómez-. Y todo comenzó como un meme... como casi siempre sucede detrás de las historias que se vuelven virales en redes sociales, solo bastó que alguien con buen ojo tomara una foto y la comparara con “El Chavo del Ocho” para que un músico se hiciera viral por su gran parecido con “Chespirito”.

La foto que ha estado dando vueltas desde hace unos días está bajo la etiqueta #ElChavoMetalero y más de uno se han dado a la tarea de buscar al hombre con aspecto rockero, intentando compartir las más veces posibles la foto que lo compara con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños.

Primero llegaron los memes poniendo al hombre de cabello largo en escenas de “El Chavo del Ocho”, después los fotomontajes con personajes de los infaltables “Simpsons” y hasta parodias de la canción emblema del programa: “Que bonita vecindad”.

La realidad es que el meme de #ElChavoMetalero es real y tiene nombre y apellido. Se trata del músico argentino Phil Claudio Gonzáles, integrante de la banda Perfectos Extraños.

Sin embargo, como él mismo ha dicho a algunos programas que ya lo han contactado, su teléfono y el WhatsApp no paran. Mensajes, memes, fotos han inundado su teléfono intentando convencerlo de dar una entrevista porque su foto se volvió un fenómeno.

“Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador, y ahora me estaban llamado de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, dijo en un en vivo que él mismo hizo y que ahora se puede ver a través de YouTube.

“Déjenme de mandar WhastApp, por favor. Se puede oír el zumbido por ahí. A las 4 de la mañana apago todo y ya está.

“En 30 años de carrera nunca había pasado esto y de buenas a primeras, con algo que no tiene absolutamente nada qué ver, aparece esto de la nada. El que lo hizo, si lo hizo con mala intensión, te fue como el orto loco y si lo hiciste con la mejor intensión, ¡joya!”, dijo Phil Claudio a través de su video.

El músico y también productor, dijo que el meme no lo molesta, “me encanta que se diviertan”, agrega, “mientras no haya provocaciones”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Me daban 150 pesos": la eterna injusticia contra la Chilindrina en el Chavo del 8

Infidelidades, peleas y el vínculo con el narco: las polémicas detrás de Chespirito

Florinda Meza herida por el legado de Chespirito: "Es una total falta de respeto a Roberto y al público"

EN VIDEO: Chespirito ya no se transmitirá en ninguna parte del mundo