Quién es quién en la pandilla VIP de Paula Echevarría

Quién es quién en la pandilla VIP de Paula Echevarría

No hay celebrity que se precie que no tenga un squad VIP. En el caso de Paula Echevarría, actriz e influencer de pro, podemos asegurar que no tiene solo una, sino unas cuantas pandillas llenas de rostros conocidos. Y por supuesto, su novio desde hace casi dos años, Miguel Torres, va integrándose poco a poco en sus grupos de amigos madrileños, y más desde que el futbolista se ha instalado definitivamente en la capital (y en casa de Paula) tras dejar el club de fútbol malagueño el pasado verano.

En los últimos meses, sobre todo desde las vacaciones estivales, hemos visto a Paula y Miguel en unos cuantos eventos sociales y, aunque él ha preferido mantenerse alejado de los photocalls y nunca ha posado junto a su novia, ella nos ha mostrado cómo Miguel se ha ‘ganado’ a todos sus amigos y conocidos más o menos famosos. Por supuesto, el futbolista está integradísimo y conoce desde hace tiempo a ‘las Pencas’, el grupo de las mejores amigas de la actriz y su gran apoyo en los peores momentos.

En él se encuentran Alicia Hernández, directora creativa y fundadora de la firma Dolores Promesas, Elena Hernández, fundadora de una importante agencia de comunicación y relaciones públicas, Ana Tenorio, representante de Paula, Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty (que rompió su amistad con Bustamante tras la separación del matrimonio pero sigue siendo muy amigo de Paula y ahora de Miguel) y Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Melgar (muy amigo del cantante cántabro). Junto a algunas de ellas y sus parejas acudían Paula y Miguel el fin de semana a un concierto organizado por Cadena 100 y ya han compartido muchas cenas y eventos todos juntos.

‘La Junta’ y uno más (Miguel Torres)

Este miércoles, Paula y Miguel asistían a una comida que es ya es tradición para la asturiana y sus amigos. Y es que la protagonista de Velvet cuenta con un grupo de amigos de lo más variopinto que se autodenominan ‘La Junta’ y con los que suele reunirse cada varios meses para disfrutar de una comida (sobremesa incluida), muchas risas y muchas fotos para publicar luego en sus redes sociales. Curiosamente, el exmarido de la influencer, David Bustamante, solo acudió en una ocasión a una de estas comidas y, sin embargo, Miguel parece haberse integrado a la perfección y le hemos visto de lo más sonriente y divertido junto a todos ellos. “La Junta y uno más” escribía Paula junto a una instantánea de la comida en la que veíamos también a su chico. Pero, ¿quiénes forman parte de esta exclusiva pandilla?

Además de Paula Echevarría, dentro de ‘La Junta’ también hay más actrices. La compañera de serie de Paula, Marta Hazas, es una de las que nunca falla en estas reuniones, pero también hemos podido ver en varias ocasiones a la protagonista de La que se avecina, Macarena Gómez, que acude sola o junto a su marido, Aldo Comas, a estos divertidos encuentros. También Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo son integrantes del grupo (pese a que en esta última comida no estaban presentes). Entre los chicos actores, destaca la presencia de Fernando Andina, que además de ser uno más de ‘La Junta’, también es uno de los principales socios de Greener, el restaurante del centro de Madrid en el que suelen organizan estas ‘quedadas’.

Una modelo, empresarios y la jet venezolana

Además de Andina, en el grupo hay otro importante empresario del mundo de la restauración más cool de la capital. Se trata de Chiqui Calleja, un atractivo joven al que hace años se le relacionó con Paula (solo eran amigos), socio del grupo Larrumba, que cuenta con algunos de los restaurantes más famosos de Madrid y donde también se ha reunido la pandilla en alguna ocasión, y amigo de algunos cachorros de la jet como Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar.

En ‘La Junta’ también hemos podido ver al hijo pequeño de Naty Abascal, Luis Medina, a grandes ejecutivos del mundo de la comunicación como Rafa Terradas Bultó y José Asín Terol, o a la modelo Eugenia Silva. Para terminar, en este grupo tan chic como variopinto aparecen algunos de los representantes de la jet venezolana más conocidos de la capital, como la exitosa restauradora y empresaria Eliza Arcaya, Carolina Adriana Herrera (hija de la diseñadora Carolina Herrera) y el relaciones públicas Nicolás Toth. Un grupo de lo más variopinto en el que seguro que es muy complicado cuadrar agendas y en el que Miguel Torres ya es, desde esta semana, uno más de la pandilla.