Quieres darle un shot a tu metabolismo?

Cada día marca otra oportunidad de romper fronteras.

No hablamos de estimulantes, ni de nada externo a ti; tu cuerpo es una máquina maravillosa que puede hacer hasta lo que crees imposible, y poniendo a prueba la siguiente rutina sabrás más de tu potencial!

Te sorprenderás cómo puedes activarte al 100% en menos de 50 minutos y seguir sintiéndote poderosa el resto del día.

Sigue esta secuencia haciendo por 60 segundos cada ejercicio. Descansa hasta terminarla entre 60 y 120 segundos. Puedes repetirla 2, 3 ó hasta 4 veces! No olvides el calentamiento antes y el estiramiento después.

Pamela Reif no solo es una cara bonita, sino también una gurú del fitness que triunfa con ‘Pamstrong’, su programa de entrenamiento. (Foto: Instagram / @pamela_rf).
Pamela Reif no solo es una cara bonita, sino también una gurú del fitness que triunfa con ‘Pamstrong’, su programa de entrenamiento. (Foto: Instagram / @pamela_rf).

1. Sentadilla y Hombro.- En posición de pie con las piernas juntas, sostén un par de mancuernas y elévalas sobre la cabeza. Separa una pierna abriéndola a la altura de la cadera, haz una sentadilla profunda y lleva los brazos flexionados lateralmente a la altura de los hombros. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

2. Desplante y elevación de pierna.- Colócate en posición de desplante, sostén un par de mancuernas con las manos, eleva el brazo contrario a la pierna que queda atrás. Impúlsate y eleva esa pierna al pecho y simultáneamente el brazo contrario a encontrarse con la rodilla, repite 30 segundos y cambia de pierna y brazo.

3. Yoguis.- Toma un par de mancuernas ligeras y trota en tu lugar elevando rodillas al pecho.

4. Burpees.- En posición de pie, separa las piernas y flexiónalas, baja el tronco hasta que tus manos toquen el piso, lanza el cuerpo hacia atrás flexionando brazos y haciendo una plancha, después de un salto empújate hacia adelante y regresa a la posición inicial.

5. Elevación lateral de pierna.- En posición de pie, separa las piernas flexionadas, sostén un par de mancuernas, eleva el brazo derecho estirado al techo, luego eleva la rodilla derecha lateralmente y baja el brazo flexionado hasta que tu codo se encuentre con la rodilla, repite por 30 segundos y cambia de pierna y brazo.

6. Ranas.- Separa las piernas, salta mientras elevadas los brazos al techo, cae haciendo media sentadilla y repite.

7. Elevación de cadera.- En posición de plancha apoyándote sobre los codos, eleva tu cadera formando un triangulo con el piso, regresa a la posición inicial despacio y repite.

8. Sentadilla y salto.- De pie abre las piernas a la altura de la cadera, haz tres sentadillas y después salta elevando las rodillas al pecho, repite.

9. Fondos.- Apoya tus manos en un banco, extiende tus piernas y clava los talones en el piso, baja y sube tu peso flexionado los brazos y manteniendo la espalda recta.

Está rutina es ideal para 3 veces por semana. Puedes alternar los demás días con cardio y también con Yoga o ejercicios de Pilates.