A Quiet Place: Day One, con Joseph Quinn y Lupita Nyong'o, presenta su tráiler oficial

A Quiet Place: Day One, con Joseph Quinn y Lupita Nyongo, presenta su tráiler oficial
A Quiet Place: Day One, con Joseph Quinn y Lupita Nyongo, presenta su tráiler oficial

La franquicia A Quiet Place o Un Lugar en Silencio, ha tenido un gran éxito en la taquilla mundial. Tiempo atrás se anunció una precuela con Joseph Quinn y Lupita Nyong'o, ubicando la acción en los días iniciales de la catástrofe; ahora, a través de Entertainment Weekly y redes, los fans ya tienen la oportunidad de ver las primeras imágenes y el tráiler de la película. ¿Se acerca otro gran triunfo de salas?

No te pierdas: Eternals: Kumail Nanjiani revela que fue a terapia tras las malas críticas de la película

¿De qué trata la franquicia Un Lugar en Silencio?

La historia de Un Lugar en Silencio (98%) se centra en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sido diezmada por criaturas extraterrestres altamente sensibles al sonido. En un intento por sobrevivir, las pocas personas que quedan deben vivir en completo silencio, ya que cualquier ruido puede atraer a estas mortales criaturas. El argumento sigue a una familia, liderada por los personajes interpretados por Emily Blunt y John Krasinski, quienes luchan por mantenerse con vida mientras buscan formas de protegerse y adaptarse a este nuevo y peligroso entorno.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Ver Video

La primera película, estrenada en 2018, se centra en su lucha diaria por sobrevivir en medio de este silencioso apocalipsis, mientras que la segunda, Un Lugar en Silencio Parte II (93%) de 2020, profundiza en el pasado y revela más detalles sobre el origen de estas criaturas, al tiempo que explora los desafíos continuos que enfrenta la familia en su búsqueda por un refugio seguro.

También puede interesarte: Dune 2: Timothée Chalamet sorprende a fans utilizando la playera de la Selección Mexicana

A través de una narrativa tensa y emocionante, la franquicia aborda temas de supervivencia, familia y sacrificio en un entorno desolado y hostil. Además de ofrecer momentos de suspenso y terror, las películas exploran las complejas dinámicas familiares y la lucha desesperada por mantener la esperanza en medio de la adversidad. Con su enfoque único en el uso del sonido y el silencio como elementos clave de la narrativa, la franquicia ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva y emocionante que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

¿De qué tratará A Quiet Place: Day One?

De acuerdo con EW, esta precuela mostrará “cómo les fue a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York, una de las metrópolis más ruidosas del mundo, cuando las feroces criaturas llegaron a la Tierra.” Las primeras imágenes nos muestran a Quinn como Eric, Lupita como Sam y a un gatito llamado Frodo; también podemos ver a Djimon Hounsou en su regreso a la franquicia. Puedes ver el primer avance y las imágenes a continuación:

Ver Video

¿Por qué las películas de A Quiet Place son tan exitosas?

Esta aventura ofrece una premisa única y novedosa que captura la atención del público desde el principio, generando una tensión constante y una atmósfera de suspenso que mantiene al espectador al borde de su asiento durante toda la película. Además, las películas están hábilmente dirigidas y cuentan con una excelente cinematografía y diseño de sonido, lo que contribuye a crear una experiencia inmersiva y envolvente para el espectador.

Cuentan con personajes sólidamente desarrollados y actuaciones destacadas, lo que permite al público conectar emocionalmente con ellos y sentir empatía por su lucha por la supervivencia en un mundo tan hostil. La dinámica familiar entre los personajes interpretados por Emily Blunt y John Krasinski, tanto en la pantalla como fuera de ella (ya que Krasinski también dirige y coescribe las películas), añade una capa adicional de profundidad y autenticidad a la historia.

A Quiet Place: Day One se estrena el 28 de junio.

También puede interesarte: ¿De qué acusa Gina Carano a Disney? Esto explicó la actriz acerca de su demanda

Ver Video