“Se quitó la máscara y dijo que era mi fan”: Miguel Bosé relata el robo que sufrió en su casa

undefined
undefined

Miguel Bosé reveló los detalles del robo que sufrió en su casa de CDMX hace un mes, donde se encontraba él con sus hijos y la trabajadora del hogar.

En una entrevista para el programa El Hormiguero, el cantante español de 67 años, relató cómo sucedió el asalto de la noche del 18 de agosto.

Checa: “Nos tuvieron atados”: Miguel Bosé denuncia asalto en su casa y descarta abandonar México

“Estábamos dormidos en mi casa y de repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, explicó Miguel Bosé.

El cantante, quien tiene 4 hijos con su exesposo Nacho Palou, dijo que no hubo violencia física, excepto algunos empujones entre la banda de asaltantes -conformada por unas 10 personas- e insultos.

Después de que los asaltantes entraran a su casa, ellos metieron a sus hijos en una habitación y les amarraron los brazos con agujetas, donde uno de ellos -a quien se refirió como “un ángel guardián”- les dijo que no les iba a pasar nada, ni a su papá.

Mientras sus hijos estaban en una habitación, los demás se llevaron a Bosé para que les abriera las cajas fuertes para llevarse todo lo de valor que tenía en su hogar, cuando de repente ocurrió algo surreal.

Miguel Bosé El Hormiguero
Miguel Bosé El Hormiguero

“Teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acaban los conciertos”

“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió un selfi”, relató el cantante.

El cantante también bromeó con que estaba agradecido con los ladrones porque se llevaron algunas cosas que él detesta.

“Tengo 2 amigas californianas fans de toda la vida que cada Navidad, cumpleaños o fiesta me regalan objetos que a ellas les apasionan y yo detesto. Una gama alta de maletas y monederos. Pues se las llevaron todas, así que muchas gracias”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, aseguró que fue una experiencia de terror que le gustaría olvidar.

“Una experiencia para olvidar lo antes posible, una experiencia horrible, terrorífica, que no enseña nada, pero tuvimos la suerte de que no nos pasó nada ni a mis hijos, ni a mí, ni a nadie de la casa. Eso es lo importante y el resto da igual”, finalizó el cantante, quien presentó una denuncia formal una semana después del robo y cuya investigación sigue abierta.