Tras quitarse las extensiones en París, Jennifer López regresa a su peinado habitual

Tras quitarse las extensiones en París, Jennifer López regresa a su peinado habitual

Estamos en pleno invierno. Sin embargo, ya poco a poco vamos viendo más seguido colores primaverales en las alfombras rojas y eventos. Jennifer López es un ejemplo de esta tendencia. La estrella de Hollywood sigue dando de qué hablar con su estilo en su paso por la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

La cantante de origen puertorriqueño, que causó sensación al presentarse en el esperado desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Schiaparelli con un audaz vestuario y sin extensiones, ya regresó este miércoles a su peinado habitual.

La también empresaria y bailarina de 54 años sorprendió a sus fans al llevar un fabuloso vestido verde terroso largo de estilo romántico con pronunciado escote y adornado con un cinturón dorado en la cintura en el desfile de Elie Saab.

Photo by Marc Piasecki/WireImage

JLo completó el look con una capa hasta el suelo cubierta de flores artificiales en color lavanda y verde sobre los hombros, unos tacones de plataforma de terciopelo en beige y el cabello de medio largo con una cinta verde a tono con el diseño y recogido a un lado con ondas suaves.

Para el maquillaje, lució una piel bronceada con labios nude brillantes. Un sutil ojo ahumado, pestañas levantadas de color negro y cejas cepilladas a la perfección completaron su look.

Sin dudas, las flores son un detalle que López repite en su estancia en la capital francesa. El lunes pasado llevó un abrigo personalizado hecho con flores reales para el desfile de Schiaparelli.

Photo by Pierre Suu/Getty Images

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

La chaqueta fue diseñada por el director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry, y estaba cubierta enteramente por unos 7,000 pétalos de rosas blancas.